Bueno pues eso que tengo montadas unas agilis XC2 con platos Q-ring 27/40 y al ser ovalados en según que posición si no es con un desviador de carretera roza y aun que no las use no me gusta no poder utilizar todas las marchas o si poder utilizarlas y que la cadena roce, así que revise donde rozaba y con dremel le corte un poco la rampa de empuje para meter piñón de 11 y plato de 27 en mi caso sin roces en ninguna marcha. También aproveche y le corte el puente para tiro bajo ya que yo no lo uso y peso que le quito aparte del de la tornilleria de aluminio aparte lo cómodo que es ahora para limpiarlo jejejeje... Un saludo. P.D los tornillos cortados y el cuadrado del corte de la rampa de tiro eliminada que se ven como en aluminio rojo es que soy muy maniático con los detalles y es una solución de una gota de pinta uñas rojo vivo + 4 de esmalte transparente efecto sobre el aluminio es anodizado rojo.
Hola conmpañero, soy aquel quien te preguntó por privado lo del "tuneo" del desviador, pues darte las gracias y decirte que ya lo tengo tambien tuneado, jejejeje, poco a poco lo conseguiré. Un saludo y gracias por compartir, (excelentes las fotos). Gracias. P.D. Con respecto a lo del recorte con dremel de la rampa, (no tendrás foto del recorte?), ojo sin que tengas que desmontar el desviador. Gracias.
Pues un pico, no recuerdo el exacto, pero esta por debajo de un XTR abrazadera baja que es mas ligero que el alto, también esta cortada la pala trasera un buen trozo que siendo acero le quitas un buen pellizco de peso, es la parte que tiene un pico y junta los dos lados de la pala acompañada de un trozo de la pala trasera. De esta parte ya colgare foto ya que fue una nueva modificación. Quería aligerar la abrazadera pero ya hice una hace tiempo y tiene mucho curro aligerando máximo 6-7 gramos, no para quitar material si no para pulirla luego y que quede de color plata espejo, se hace muy bien si alguien quiere pulir aluminio con lija de 1200 y después con algodón mágico frotando bien y mucho claro se queda como un espejo el aluminio, lo podéis comprar en cualquier drogueria.
ya colgare aquí las fotos, es que tengo poco tiempo y la mayoría del rato que entro estoy con la pda fuera de casa.