Desviador XT, XTR dudas Swing

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joebig, 20 Feb 2008.

1. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sigo en mi búsqueda de un desviador para la nueva DMR (28.6).

Los XT '08 (770 y 771) son ambos dual pull (por lo que se puede montar el cable desde arriba o por debajo del tubo diagonal). Hasta aquí no hay dudas.

La diferencia entre ambos es que uno es top-swing (770) y el otro es estándar. El 771 parece el más típico (es la configuración que han llevado mis bicis), por lo que me gustaría que alguien me explicase qué diferencias hay entre los dos: funcionan igual?, alguna configuración de cuadro obliga a uno u otro tipo?, es sólo estética?

Me iría a por el 771, que es la configuración que conozco, pero me gusta probar cosas, y parece que el 770 queda más protegido, detrás de los platos y parece más pequeño estéticamente (creo que pesa unos 10 gramos menos).

A ver si alguien me aclara un poco este punto y pido uno u otro. Primero el estándar, luego el top-swing.

Adjuntos:

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    El 771 es el con abrazadera alta ( 1era foto) y la piola queda en angulo con respecto al tubo vertical del marco por eso a algunos no les va segun como tengan el tope para la piola, la pasada de cambios es un poco menos suave que con el otro pero la durabilidad es bastante superior ya que el con abrazadera baja coje juego.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Ademas el de abrazadera alta (771) va mas protegido respecto a la suciedad que suelta la rueda trasera.

4. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprovechando este post... para una decathlon 8.2, que tiene el 770, se le podria poner el 771 ???, ya que como comentais, coge mas suciedad y una china, me hizo andar durante 4 km con plato pequeño hasta que la vi entre el barro que pensaba que era el causante.....

Otra duda, sabeis si es de medida 34,9 ?? el cuadro decathlon, creo que si ya que la tija es de 29,8.

Gracias...

Compartir esta página