Hola buenas a todos. Tengo un desviador XT de 3 platos, y me pregunta es se podría utilizar para controlar dos platos? o es conveniente que me compre un desviador concreto para 2 platos. Hay modelos que sirvan para 2 y 3 platos? Gracias....
Gracias.Por lo que he leido por ahi, en algunas ocasiones no funciona correctamente ,es por eso que pregunto a los veteranos del tema. ..
Probaré esta semana haber si tengo suerte y consigo ajustar el desviador, como comentáis... Saludos Igualmente se aceptan más opiniones......
Imagino que tendrás la maneta de cambio para dos platos o uno que es de tres pero que tiene una pestaña por debajo para ponerlo en dos. Realmente es el que hace que esté alineado con los platos. Con el desviador no vas tener ningún tipo de problema.
Otro que ha pasado de tres a dos sin problemas con las mismas bielas y eso si con el mando compatible para 3 y 2
Perdón por intervenir para preguntar. Estoy interesado en Pasar a dos platos. El eje de la biela con dos platos como queda respecto al espacio que ocupan los tres ?. Como se alinean estos platos en la zona del buje o en la del pedal?. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk