Bueno a ver si luego puedo colgar las fotos el desviador es de doble tiro el cambio fe 9v y los mandos grishift de 9v luego pongo medidas de manillar y potencia
El cambio lo he quitado porque no me parece que este para venderlo funciona perfectamente pero algo curradillo y no me gusta lo siento
llevo tres dias intentando colgar fotos en este post pero al gestionar los archivos adjuntos me aparece la pagina en blanco alguien sabe de que puede ser gracias
para poner fotos hay esta forma abres la foto y con el raton derecho le das a editar y le das a canviar tamaño y le das pixeles y le baja yo los pongo a 1,024 y listos le das a guardar y la foto una vez retificada intentas ponerla y te lo acepta ......... si pones fotos de mas pixeles no te deja por ocupar mucho tamaño. una saludo espero averte ayudado en tu problema si tienes dudas ya sabes me lo dices
Vendedor 100x100 recomendable,paquete recibido,en perfecto estado de ,limpieza,y embalaje super muchido?no podian haber viajado mas comodos. a falta de probarlos un 10 compañero!! muchas gracias y 1 cordial saludo