Hola. Me gustaría saber si merece la pena cambiar el desviador y la piña actual que tengo tiagra por desviador y piña ultegra. Las manetas y cambio trasero son 105. En un principio quería dejar todo con 105 pero me ofrecen de segundamano el ultegra prácticamente nuevo a buen precio. ¿Qué decis? Muchas gracias.
Por desviador poco peso se gana y prácticamente igual función pero por el cassette si se consigue mejor peso en Ultegra que en tiagra pero no los monte de segunda mano el cassette a no ser que es te nuevo pero no de aspecto... si no real. Y por supuesto compara a que le llamas buen precio con lo que vale nuevo, supongo que es de 10v y no debería salir muy caro nuevo. (Desviador entiendo por delantero) Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Me lo dejan por 25€ la piña y 15€ el desviador. Muchas gracias por los comentarios. Tendré en cuenta el desgaste. Actualmente tengo un tiagr a de 12-28 y el ultegra es de 12-25, espero no notar mucho la diferencia. Lo uso para subir algún puerto por Santander y algún triatlón. Un saludo.