hola, quería cambiarme el desviador y los pulsadores, ahora los que llevo son Deore tenía pensado poner unos XT. Merece la pena o aguanto con estos? alguien que haya probado los 2?? se nota mucho?? gracias por vuestras sabias opiniones.
Cambia cuando los rompas,hay diferencia de unos a otros pero tampoco es para tanto. Lo realmente importante sea cual sea el grupo de transmisión que uses es llevarlo todo bien ajustado y engrasado para que vaya fino. Eso si,si el dinero no es problema pues date el capricho,y si el cambio trasero no lo llevas xt cambialo también porque ahí es donde mas lo vas a notar. Saludos Kinjou
Hombre, por dinero no es... atrás llevo el SLX 2009, no creo que cambie mucho con el XT. No se, ya veré ke hago (la extra ya me quema en las manos) gracias de todos modos
Ponte todo XT si puedes (pulsadores, desviador y cambio trasero), es fiablidad, durabilidad y buen funcionamiento. Yo tuve pulsadores Deore en mi anterior bici y me han durado unos 5 años y el otro día me di cuenta que ya no cambiaban y tengo que darle dos toques para cambiar una sola marcha. Los XT duran más porque el mecanismo interior está mejor conseguido.
Yo aun vivo en las 24v con Alivio y pata trasera XT 2007, la verdad no tengo quejas. Si alivio fuese de 27v lo pondría con gusto, alivio es un roble. Creo que deeb haber una pequeña diferencia de Deore a XT, pero para un usuario normal como muchos de nosotros, creo que esa pequeña diferencia no vale. Saludos, y ante todo disfruta de la bici. Mauro.
buenas, estoy en la misma situacion que tu, asi que estaré atento a las conclusiones. Personalmente pienso poder montar todo XT. Un saludo.
personalmente prefiero sram a shimano con los mandos giratorios por supuesto y en alemania no salen muy caros
Hola yo pase de pulsadores Deore a XT (Teniendo ya todo el grupo XT escepto estos) y la verdad no me arrepiento si que se nota el cambio. Y como "curiosidad" yo los llevo sin pantillas ya que tienes la opcion de con pantallas o sin pantallas. Esteticamente me gusta mas y asi me acostumbro a no ir mirandolas para si en un futuro me pongo full XTR. Conclusion: Si puedes hazlo Saludos