desviador

Tema en 'Canyon España' iniciado por flumicil, 21 Abr 2013.

1. flumicil

flumicil Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola se me ha soltado el cable de cambios al desviador y no tengo ni zo.. idea como ponerlo correctamente, ya que me cambia mal y no entra el plato grande.
    En otros desviadores con soltar la abrazadera y ajustar desviador al plato grande..bla bla bla...quedaba resuelto y luego a justarlo con los tornillos.
    El problema es que este desviador no tiene abrazadera, y siempre esta tenso como lo quito?
    bici canyon 6.0 y el desviador shimano fd-m670...ayuda please.....

2. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Por lo que comentas tu desviador es "direct mount", osea que asienta en un soporte del cuadro directamente con un tornillo. Si sabes ajustar uno de abrazadera, este es más sencillo pues el paralelismo con los platos ya te lo dá el soporte. Solamente tienes que ajustar la distancia al plato grande con la corredera que tiene el tornillo de sujección al cuadro y después lo de siempre, tensar y asegurar el cable y ajustar los tornillos de tope, por último tensar el cable desde la maneta de cambio hasta que quede fino. Si no te pasaba al plato grande seria falta de tensión del cable o que el tornillo de tope esté muy apretado. Espero haberte ayudado.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

Compartir esta página