Hola, Me he pedido el cassette SLX, el desviador SLX y las bielas SLX, podría haberlo comprado todo XT pero era mas caro y porque el cambio trasero lo traía ya la bici montada y es SLX y no creo que se notara mucho mas cambio si fueran XT, creo yo, todo es para montárselo a mi Trek 4900 del 2012 y pasar los componentes de esta a otra bici, la duda que tengo es con el desviador delantero, es este http://www.rczbikeshop.com/espagnol...razadera-baja-31-8-34-9-tiro-alto-y-bajo.html y es con la medidas que poner de la abrazadera, el la Trek no se que media tiene, creo que será universal para las bicis de hoy pero no se si 31.8/34.9 es para mi bici, también lo de que pone sin tornillo que es?, supongo que es que no trae el tornillo de la abrazadera?. Fuera parte, me podéis indicar que ruedas le puedo meter que le venga bien por medidas de eje y todo, perdón, pero es que no se mucho de este tema, lo he comprado todo en RCZ y es el primer pedido que les hago, responden bien esta gente. Gracias
Gran cagada, pensando que sin el tornillo era el de la abrazadera, me he dado cuenta que es uno de los dos tornillos que regulan el desviador, que putada y que cabreo, bueno, a ver si ese tornillo es fácil encontrarlo y si le valdrá uno de otro desviador que tengo?