Hola, tengo en mi bici montado delante un desviador abrazadera baja deore y atrás un slx, como le he cambiado las bielas por unas slx, he pedido el desviador delantero a rcz slx, me a llegado y mi sorpresa es que es igualito al deore, la única diferencia es que pone slx, pero ya digo que es el mismo, pero más flipado me he quedado hoy al entrar en una tienda que tenían un desviador xt en la caja, me lo han enseñado y es igual al deore y slx, sólo cambia en que pone xt, que explicación tiene esto, no lo entiendo, un saca pasta vamos
Pues si, incluso hay algunos desviadores de gama baja mas ligeros que los de gama alta... http://www.foromtb.com/showthread.php/940546-Os-habeis-dado-cuenta-de-que-los-desviadores-cada-vez-pesan-mas
Sips, si solo te lo compras para vacilar yo me miraria algún desviador de carretera que se acople bien. No son mucho mas caros, pesan mucho menos y poca gente los monta en mtb por lo que vacilar, vacilas mucho.
Pues un desviador delantero, pues sí, en mi opinión muchas veces (y si no, la mayoría) son unos sacapasta. Cambian el diseño, pero la operación de desviar la cadena, que no tiene mucho misterio, la realizas igual con un Tourney que con un Deore.