Desviadores E-TYPE y casquillos de fricción para RM Element

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MRIO, 18 Oct 2008.

1. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a tod@s, tengo dos dudas:

- Me gustaría saber si los desviadores E-TYPE (los que van anclados a la caja de pedalier) permiten algún tipo de regulación en altura (vertical).
    Por ejempo, ¿podría montar unos platos ovalados ROTOR en un cuadro que sólo fuese compatible con desviador E-TYPE?

Creo que no... pero a ver si alguien me lo confirma :-|.

- Sabéis dónde se puede adquirir (tienda virtual, física...) el kit de casquillos de fricción para un cuadro Rocky Mountain Element TeamSc del 2002 (creo que este modelo es de los últimos que todavía llevaba casquillos en todos los puntos de giro).

Muchas gracias.

Un saludo :wink:.

2. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Qué bici más bonita!!. Yo tengo la element 50 del 07 y me la compré en mammoth. No sé si allí tendrán repuestos como los que pides.
    Un saludo y suerte.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    222
    Una preciosidad de bici...si señor.
    El E-Type no permite ninguna regulación en altura, además precisa que el cuadro lleve una rosca para el tornillo que impide el giro del desviador sobre el eje de pedalier

Esta tienda http://www.enduroforkseals.com/id55.html está especializada en rodamientos para btt , pero no aparece la Element. Aunque si Slayer, ETSX,RMX.... consultales.
    Un saludo.

Compartir esta página