desviadores E TYPE

Discussion in 'Mecánica' started by madarixa, Feb 20, 2008.

1. madarixa

madarixa fO composite

Buenas, no se mucho de estos desviadores y me preguntaba si alguien que tenga scott o el que sepa me puede ayudar. La cosa es que tengo un recien adquirido cuadro scale y necesito un desviador de este tipo. Son igual de efectivos que los convencionales? Y otra cosa, he estado indagando y preguntando a vendedores y me estan diciendo que los que venden ellos son para 8 velocidades.
    Supongo que habrá para 9 tambien no??

Aqui un ejemplo de 8 velocidades:

Attached Files:

2. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

yo llevo uno que era de 8 pero he cambiado a 9 i va sin problemas-

3. nikoss

nikoss Forero forever

Los E Type de Shimano LX, XT y XTR, son para 9, a no ser que sea alguno que ha quedado en tienda de cuando se lanzaron los casettes de 8.
    El desviador es igual de efectivo que los que se anclan al tubo de la tija, pero al igual que su hermano de abrazadera baja, son propensos a cojer holgura en el balancín. Cosa que no le ocurre a los de abrazadera alta.
    Un saludo

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

los desviadores seran para numero de platos no para numero de piñones.. bueno puede aver uans diferencias.. pero son tan minimas q no pasa nada.
    lo q pasa q tb tienes q poner un eje e type. y apretarlos bien si el cuadro no lleva par aponer el tonillo de sujecion.
    seguroq ese xtr es de un cambio de 8? como me mola el xtr de balancin deformable es brutal...

Share This Page