Hola pues que estoy pensando en cambiar los desviadores de mi bici,y tengo dudas en la elección del modelo,ya que mestoy pensando en elegir unos slx,xt o xtr. Teniendo en cuenta que llevo unas manetas dual control xtr de este año.. Merece la pena rascarse el bolsillo o con los slx voy sobrado? Otra pregunta que me surge.... He visto diferentes tipos de desviadores,tanto delanteros como traseros y la verdad que es un lío,porque hay inversos,normales,de pata larga, etc... ¿que tengo que tener en cuenta ante una compra? Gracias
La verdad esque lo slx van dpm yo los llevo desde hace un par de meses y estoy encantado, con las manetas slx tambien, yo creo que no es necesario llegar al precio que cuestan los xtr cuando los slx tambien son muy buenos.
Yo tengo la misma duda pero con el desviador delantero. Tengo uno de gama muy baja de shimano y me gustaria poner uno mas decente pero cuando veo los tipos, unos son de abrazadera alta y otros baja. ¿cual es la diferencia? Con respecto al trasero llevo un XT y muy contento a mi me recuerda al cambio automatico de un coche, es decir, no notas practicamente el cambio de piñon en el pedaleo.
Claro ese es mi problema LuisK, la verdad es que hay tantos tipos de desviadores que no sabes cual es el idóneo para tu bici. ´Por favor si alguien pudiera enseñarnos cuales son las diferencias entre unos y otros para no cometer errores, porque esto es mas complicado de lo que parece en un principio!!!