Detalle de canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Guela, 29 Sep 2009.

1. Guela

Guela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui uno de los afectados y desafortunados que sufri un retraso en la entrega de mi pedido de un cuadro Lux. Al igual que otros foreros (To El Power) estuvimos continuamente enviando e-mails y contactando tanto con Canyon España como con la central en Alemania. Despues de mucho dar la tabarra, la respuesta que nos dieron en su momento es que, debido a que la produccion de los nuevos cuadros del 2009 no pasaba sus exigentes controlos de calidad, tuvieron que devolverlos todos a Asia para que los volvieran a hacer. Ello retraso unos dos meses las entregas. Suelto este ladrillo, porque esta semana pasada recibo por correo certificado un paquete procedente de Canyon. Al abrirlo me encuentro con una multiherramienta Topeak de 9 funciones, muy amañosa y de una tamaño tal, para llevar siempre detras sin que moleste, a fin de sacarnos de más de un apuro. Lo primero que pienso es que me lo han enviado por equivocación, pero junto a la misma, hay un escrito de Canyon disculpandose por el retraso sufrido, explicando lo que lo provocó (lo que ya nos habian dicho) y que han tomado las medidas necesarias tanto para que esto no suceda y puedan tener informado a todo futuro comprador y como agradecimiento por la espera (recordar que algunos se echaron atras), me regalaban esta util multiherramienta.
    Solo me cabe decir CHAPO por CANYON.
    :saltarin

Adjuntos:

• canyon.pdf
      Tamaño de archivo:
      67,1 KB
      Visitas:
      115
  2. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    A mi cuñada tambien se la han enviado... y eso que ella al final se hechó atrás por la larga espera.

Un detallazo.

3. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Si a mi tb me ha llegado esa multiherramienta.... todo un detalle por parte de Canyon!!

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    :clap

5. Carabassot

Carabassot ------------------

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy unos de los afectados, y cuando tenia el pedido realizado me dieron la fecha de entreda y tuve que cancelar el pedido. Tambien he recibido la multiherramienta. Lamentablemente tuvieron un fallo y lo han reconocido, hoy en dia eso es de admirar.

6. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Yo tambien la he recibido, un 10 para canyon

7. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un compañero del club tambien ha recibido el multi, pero este canceló el pedido por una Giant.

8. Purban

Purban Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice mi amigo Pepe Kiki, en la Ciudad del Bet
    Efectivamente manolo, como ya comente en nuestro foro yo tambien lo he recibido y me uno a las felicitaciones para Canyon, bonito detalle.

9. er.miguelito

er.miguelito hisp@bikers sevilla

Me Gusta recibidos:
    0
    anda que no teneis jeta ni ná, devuelve la multiherramientas paquito!!!

Última edición: 1 Oct 2009
  10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Otro que ha recibido la multiherramienta, me imagino que será por cancelar un pedido de un cuadro de carretera, lo tenían en la web en stock de outlet y para mi sorpresa tardaron más de un mes en dar noticias del pedido así que lo cancelé por una giant.

Por mi parte reconocer que estos detalles se agradecen y dan cuenta que estan intentando mejor la comunicación.:clap:rocker

11. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Somos muchos los que hemos sufrido retrasos en con nuestras canyon, demasiados en 2009 en mi opinion, sobre todo gente que apostamos por modelos del 2009, alla por Diciembre del 2008, me alegro del detalle que han tenido con vosotros y sin duda os lo mereceis, tambien es cierto que para algunos no ha habido ni un simple e-mail de disculpa por la desesperante desinformacion y descoordinacion con Canyon alemania, ni por la excesiva tardanza en la recepcion (como es mi caso con una "superventas xc 7 2009"). Animo a Canyon a seguir una linea de atencion al cliente como la demostrada ultimamente con ese detalle y a subsanar la muy deficiente atencion que tuvo con algunos de nosotros, como es mi caso, que despues de mas cinco meses de espera, de un dia para otro, por fin aparecio la bici. Estoy encantado con la maquina, pero tengo un sabor amargo con la marca, que no acaba de desaparecer..... un saludo a todos y disfrutar de las bicis y de las herramientas

12. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CANYON igual a diversión y va de lujo, la mia la XC 7 de 2009, ahora el tiempo de espera desesperante desde 12/2008 a 04/2009, casi cae una GIANT, pero bueno todo eso pasó y no cmabio ni un solo kilómetro montado en mi "cañon", por cierto buen detalle por parte de la empresa, estoy esperando el mío ya que yo si me compré la burra y me cobraron la patilla y la bomba para las suspensiones...........:malaleche

13. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tb me cobraron la patilla y la bomba de suspensiones... pero fue compra en el 2008 asi q nanai de la china.

:)

Además, mi bici se adelantó un par de semanas ;)

14. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Traducida o localizada la carta alguno se lo agradecera mas.... ese traductor jejeje (el ya sabe por quien va...)

15. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me acabo de enterar, parece ser que ahora regalan la bomba para las suspensiones? y la patilla? , a mi me cobraron hasta el protector de vaina. Me gustaria saber bien lo de la bomba para reclamarla. saludos

Compartir esta página