Esto nos lo ha enviado hoy, a la tienda, el equipo, distribuidor, Bike Tech. Un detalle a agradecer y mas cuando la mayoria de distris no te envian ni un misera carta para felicitarte las naviades. :aplauso4
Muy bonito. Será para compensar lo que hizo el año pasado, que cerró la tienda por vacaciones dejando colgados a como 70 clientes que habían pedido sus bicis para Navidad. Según me contó uno de los dueños de Probike al final tuvieron que subir ellos, junto con Espaibici y Cap Problema, a UK con una furgoneta a buscar las bicis a la fábrica de Brompton el día 26 de diciembre. Nunca dejará de asombrarme lo sobraos que son los distribuidores en España, serán los monopolios de los coj...
El año pasado por Navidad me fui a Londres para recoger un pedido de 60 bicicletas Brompton. Fui con Paolo y Dany de Cap Problema en la furgo de Probike y NO cerramos la tienda ni un minuto. Salimos el dia 24 por la tarde, cargamos el dia 25 por la mañana y llegamos a Barcelona el 26 por la tarde. Puedes imaginar que mi mujer estaba muy contenta sola con nuestros dos hijos, pero las bicicletas estaban todas reservadas y no salieron por un error de la fábrica. Des de Bike Tech intentamos hacer cosas algo más divertidas que no enviar un jamón por Navidad. Luego con el envio del libro de Álvaro Neil - www.biciclown.com - damos soporte a un proyecto muy simpático. ¡Feliz Navidad a tod@s! :bye