Hola nuevamente, aqui os enseño mi nueva adquisicion con unas fotos algo mas pequeñas que las publicadas anteriormente, que os parecen?
ahhh. estas son detec. las que nos ofrecen aca son mti con bujes "ditec" (con i). un compa nuestro tiene las de 80 mm y son muy lindas, practicamente iguales con rayos chatos. seran lo mismo ?? gracias y saludos.
Yo las he comprado en -=KERMESE.COM=- Todo para tu bicicleta., la verdad que son gente competente, me puse en contacto a traves de la web con ellos y me pusieron al tanto de la forma de pago y gastos de envio de las mismas. En la pagina tienen varios modelos, tanto de tubular como de cubierta y yo me decante por las que habeis visto.
El peso de las mismas es (640g +/- 10 g),además tienen una presion de inflado de 130 psi, ya que llevan integrado en el carbono un aro interno de aluminio.
¿Por cuánto te salieron?¿si tienen el aro de aluminio como es que la pista de frenado es de carbono? no se si me explico bien. Tienen buena pinta.
Te lo voy a aclarar Pilkinton, la rueda tiene un aro interno de aluminio recubierto de carbono, lo que hace que no se vea a simple vista y permitiendote una mayor presion de inflado, con el consiguiente beneficio que ello conlleva; este sistema de aro interno lo tienen patentado la marca Detec. En cuanto al precio me salieron por 790 euros, que teniendo en cuenta la relacion calidad precio pienso que el precio es bueno.