detener navegación Buenas tardes: aki ando que ya le voy pillando el trankillo a esto del gps (vista hcx) pero me siguen saliendo dudas. Si yo estoy haciendo un camino para luego grabarlo o un track ya grabado como lo puedo parar para que me deje de contar tiempo etc...porque no me deja darle a detener navegación. Y por otro lado si grabo un track puedo ver en el PC las medias ,tiempo ,km,graficas.... Muchas gracias de antemano
tienes que detener el track log, no la navegación... para verlo en el PC impórtalo luego en map source o alguna otra aplicación y podrás ver todos los datos, subirla al wikilock o hacer lo que quieras con la ruta... saludos!
como te han dicho puedes detener el track log cuando pares un rato, como podria ser a almorzar o algo mas bien por que al estar detenido mucho tiempo en el mismo sitio sigue grabando y cuando pases la ruta al pc a mapsource por ejemplo veras que en la zona que has parado salen muchos puntos separados entre ellos, si paras el track log no ocurrira, eso si... acuerdate de volver a activarlo cuando arranques. Lo que aunque pares el track log el tiempo total te seguira contando, si te fijas cuando miras los datos de la ruta veras que sale tiempo en movimiento, tiempo parado, media en movimiento y media parado. El tiempo te contara igual aunque apagues toralmente el gps por que el gps cuenta la hora que salistes y la hora que acabaste el track, asi que si la ruta la empiezas a las 8 de la mañana y la acabas a las 2 de la tarde, aunque hayas tenido el gps 3 horas parado te contara 6 horas en tiempo total.