La Policía Nacional detuvo el pasado día 8 a un joven de 23 años, IM.O., con domicilio en Santander, como presunto autor de un delito de estafa cometido a través de una página de compra-venta en Internet en la que ofrecía una bicicleta de alta gama. De esta manera, estafó a dos personas, una de Cuenca y otra de Gijón, 900 y 550 euros, respectivamente. Al detenido le constan dos detenciones en Santander por hechos similares, ocurridos en agosto y octubre de este año. http://www.europapress.es/castilla-...ersonas-cuenca-otra-gijon-20121112104950.html
La pagina seguro que seria milanuncios o segundamano... En fin y es su tercera vez porque ya constaban otras dos. Seguramente ya estara en su casa buscando fotos de otras bicis para poner más anuncios.
lo que tendrian que hacer, es entregarlo a los dos estafados un ratillo, igual asi se le quitan las ganas de estafar
Qué menos, ya que desgraciadamente con la "justicia" que tenemos en nuestro país, tardarán más los guardias en rellenar el atestado de la detención que el personaje éste en salir. Un saludo.
Yo no soy abogado y no tengo ni **** idea de leyes peroooo.....Que pin que pan que esto que aquello y el susodicho nadie a puesto una pipa o una navaja ha estos señores.Por lo tanto sabemos como funcionan las leyes en spanish in the manolain del bombo,to the pandereta.yo quisiera que se pasara un tiempo reflexionando este cabr....en algun sitio de estos que llaman carcel peroooo.....una cosa es lo que yo quiera y otra es como le representen el dia de su juicio,para que se sigua saliendo con la suya. Gracias a la policia vocacion total y devocion al maximo con su trabajo,en que detienen a estos capuyos y al dia siguiente estan en la calle,tiene que ser muy fustrante
Lo que yo no se es por que no les ponen las pilas a estas dos paginas por todo lo que esta sucediendo. Esto y los cash converter, joderrrr.
Y aunque parezca mentira está en la calle listo para seguir estafando. Pero bueno así nos va. A un colega le estafaron en su negocio con una compra via internet con una Visa robada. Y como el pillo estaba cebado va y repite compra con otra Visa, resumo el tema, le llevan la mercadería al lugar de entrega pactado, mi colega se baja de la furgoneta y le pregunta el nombre para certificar la identidad y tal como lo oye le suelta dos mascaos que lo desparrama por el suelo. El ratero llorando para que no lo maten etc. abrevio el tema. Resultado; mi colega se enfrenta ahora a un juicio por agresión con lesiones. Ah!!! y el menda tiene tres antecedentes por estafa anteriores. Si esta es la justicia, que baje el creador y lo vea.
A un conocido mío por no hacer caso a los amigos le han cascado 2100 euros...la caja si era de bici ...pero sólo traía relleno de forestan ... Le dijimos que comprara a portes abiertos...que te da más seguridad abres tu paquete..lo compruebas y lo pagas....lo único es que el vendedor tiene que autorizarlo..... Todos los datos de compra eran falsos...mucho ojo en estos tiempos que vienen
He tenido una mala experiencia comprando un electrodoméstico por Internet, la estafa es de 460€.