Puse el tema en downhill pero seguroq ue alguno le interesa, para que no se lo pierda lo cuelgo aqui tambien... Descerebrados!!! El Periódico: Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas en caminos rurales
Que hijo ****...así se cargaron a un motorista en Barcelona unos niños por "hacer la gracia"... Este además con alevosía y nocturnidad...
Que Hijo de P.... A ver si con esto la gente deja de hacer el gilipo... y piensan en que una "tonteria " asi le puede costar la vida a alguien.
es que no entiendo como puede haber gente asi que no saben medir las consecuencias de sus actos,no se dan cuenta que se pueden cargar a alguien?hombre,que una cosa es que se pongan cuatro clavitos o chinchetas,que esta fatal pero incluso si te caes encima lo unico que te hagas alguna pequeña herida y otra cosa es que pongan un CABLE que te rebana el cuello en un plis o como alguno por el foro que ha puesto mas que clavos hierros de mas de 10cms que como tengas la mala suerte de caerte encima con la cabeza o en la zona de algun organo vital no lo cuentas. en fin un ****** menos,aunque no se si durara mucho fuera de la circulacion porque ya me diras tu que le va a caer,en dos dias en la calle,esperemos que se de cuenta de lo que ha hecho
SIN PALABRAS, practico bici y moto y esto no tiene nombre, que por cierto, los senderistas también pueden hacerse daño al igual que muchas otras personas,......no hay conocimiento alguno en ese ser, que HDP!
Cuando alguien hace cosas así es plenamente consciente de las consecuencias de esos actos, no creo que pusiera los cables para que la gente que pase tienda la ropa, o los clavos para pinchar los chorizos y ponerlos al fuego. También es cierto que nos estamos cargando la naturaleza, desde hace tiempo ya, más o menos desde 10000 años atrás. Pero somos así, egoístas y destructivos ¿no?
Yo creo que de conciencia tiene muy poca este hombre y de coherencia menos. No puedes ir de justiciero de la naturaleza y luego cargarte a un ciclista/motorista que tambien forma parte de la naturaleza. Todos los extremos son eso extremos.
Mi abuelo murió por una cadena que le seccionó la yugular cuando se desplazaba en moto por su pueblo. Venía de coger unas patatas y habían cortado una calle para las fiestas con una cadena sin mas señalización. Era una cadena y no un cable, además él iba despacio y en ciclomotor. Vamos que de un cable y bajando en mtb o rodando en moto de campo no se salva nadie. Me parece impresionante que alguien pueda hacer este tipo de cosas. Yo de ser del colectivo de moteros o ciclistas de la zona hablaba para personarme como acusación particular y pedir que se le impute un delito de intento de homicidio. Ese tio con el cable a la altura del cuello podía perfectamente haber matado a alguien.
Si Farruquito está ya en la calle...¿tu crees que le va a pasar algo a este ******? **** justicia benevolente...
para mi este tio debe ser tratado como un asesino mas , espero que lo juzgen y le caiga una buena pena de carzel :angry
para justicia la que le daba yo si lo engancho colocando trampas de esas ,ya me puede contar la pelicula de los pajaros y los bosques que se va a su casa sin dientes ,ni denuncias ni pollas en vinagre ,con el mismo cable que intentaba cortarles la cabeza alos bikers lo dejo atado a un arbol
Tenemos una justicia de ******, todas las cosas que pasan son por que los castigos que hay son muy blandos, si este tio ahora se tirara 15 años en la carcel verias como ninguno mas pondria cables o trampas!!
Vaya un hijo de la gran... mejor se lo hacian probar a el a ver si le gusta cuando se le separe la cabeza del resto del cuerpo. Espero que la justicia le meta un puro como un misil de grande por el mismisimo culo
Hace unas semanas, en Peguerinos, bajabamos desde el GR-10 hasta el campamento de Peñas Blancas. Esta bajada discurre al lado de una alambrada típica de las fincas de ganado. Al llegar a las zonas llanas, se atraviesa la alambrada aprovechando un hueco abierto entre dos postes. Justo antes de atraversarla, nos paramos para descansar un poco los brazos y ... ¡menos mal!. En la abertura de la alambrada, y a la altura del cuello un alambre de poste a poste nos hubiera hecho algo más que daño. Por supuesto que ni se veía y mucho menos montado en la bici. No sé si lo colocó un desaprensivo o el dueño de la finca en un intento de cerrar la alambrada pero lo cierto es que esas cosas se debían señalar claramente... a no ser que se quiera hacer daño, sobretodo sabiendo que es el paso habitual de ciclistas. Os cuento esto porque no parece que este tipo de cosas sean casos aislados.