Detenido por colocar trampas a ciclistas y motoristas

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 21 Ene 2009.

1. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
  2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    **** lo he leido en un hilo de DH y es la *****

3. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Que hijo ****...así se cargaron a un motorista en Barcelona unos niños por "hacer la gracia"...
    Este además con alevosía y nocturnidad...

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Que Hijo de P....

A ver si con esto la gente deja de hacer el gilipo... y piensan en que una "tonteria " asi le puede costar la vida a alguien.

5. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    es que no entiendo como puede haber gente asi que no saben medir las consecuencias de sus actos,no se dan cuenta que se pueden cargar a alguien?hombre,que una cosa es que se pongan cuatro clavitos o chinchetas,que esta fatal pero incluso si te caes encima lo unico que te hagas alguna pequeña herida y otra cosa es que pongan un CABLE que te rebana el cuello en un plis o como alguno por el foro que ha puesto mas que clavos hierros de mas de 10cms que como tengas la mala suerte de caerte encima
    con la cabeza o en la zona de algun organo vital no lo cuentas.
    en fin un ****** menos,aunque no se si durara mucho fuera de la circulacion porque ya me diras tu que le va a caer,en dos dias en la calle,esperemos que se de cuenta de lo que ha hecho

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    SIN PALABRAS, practico bici y moto y esto no tiene nombre, que por cierto, los senderistas también pueden hacerse daño al igual que muchas otras personas,......no hay conocimiento alguno en ese ser, que HDP!

7. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Cuando alguien hace cosas así es plenamente consciente de las consecuencias de esos actos, no creo que pusiera los cables para que la gente que pase tienda la ropa, o los clavos para pinchar los chorizos y ponerlos al fuego.

También es cierto que nos estamos cargando la naturaleza, desde hace tiempo ya, más o menos desde 10000 años atrás. Pero somos así, egoístas y destructivos ¿no?

8. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que de conciencia tiene muy poca este hombre y de coherencia menos. No puedes ir de justiciero de la naturaleza y luego cargarte a un ciclista/motorista que tambien forma parte de la naturaleza. Todos los extremos son eso extremos.

9. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Mi abuelo murió por una cadena que le seccionó la yugular cuando se desplazaba en moto por su pueblo.
    Venía de coger unas patatas y habían cortado una calle para las fiestas con una cadena sin mas señalización.
    Era una cadena y no un cable, además él iba despacio y en ciclomotor. Vamos que de un cable y bajando en mtb o rodando en moto de campo no se salva nadie.

Me parece impresionante que alguien pueda hacer este tipo de cosas. Yo de ser del colectivo de moteros o ciclistas de la zona hablaba para personarme como acusación particular y pedir que se le impute un delito de intento de homicidio. Ese tio con el cable a la altura del cuello podía perfectamente haber matado a alguien.

10. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no tiene nombre, peazo cabro......., me alegro que lo pillaran ahora al truyo

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Farruquito está ya en la calle...¿tu crees que le va a pasar algo a este ******? **** justicia benevolente...

12. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Justicia le iba a dar yo al garrulo este.

13. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    para mi este tio debe ser tratado como un asesino mas , espero que lo juzgen y le caiga una buena pena de carzel :angry

14. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    para justicia la que le daba yo si lo engancho colocando trampas de esas ,ya me puede contar la pelicula de los pajaros y los bosques que se va a su casa sin dientes ,ni denuncias ni pollas en vinagre ,con el mismo cable que intentaba cortarles la cabeza alos bikers lo dejo atado a un arbol

15. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Tenemos una justicia de ******, todas las cosas que pasan son por que los castigos que hay son muy blandos, si este tio ahora se tirara 15 años en la carcel verias como ninguno mas pondria cables o trampas!!

16. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    :shock:

hi*o de **** :rambo

17. cesarharo

cesarharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya un hijo de la gran... mejor se lo hacian probar a el a ver si le gusta cuando se le separe la cabeza del resto del cuerpo. Espero que la justicia le meta un puro como un misil de grande por el mismisimo culo

18. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Propongo una paliza colectiva...

19. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Había que colgarle de las pelot....... vaya individuo.

20. jcci

jcci buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas, en Peguerinos, bajabamos desde el GR-10 hasta el campamento de Peñas Blancas. Esta bajada discurre al lado de una alambrada típica de las fincas de ganado. Al llegar a las zonas llanas, se atraviesa la alambrada aprovechando un hueco abierto entre dos postes.
    Justo antes de atraversarla, nos paramos para descansar un poco los brazos y ... ¡menos mal!. En la abertura de la alambrada, y a la altura del cuello un alambre de poste a poste nos hubiera hecho algo más que daño. Por supuesto que ni se veía y mucho menos montado en la bici. No sé si lo colocó un desaprensivo o el dueño de la finca en un intento de cerrar la alambrada pero lo cierto es que esas cosas se debían señalar claramente... a no ser que se quiera hacer daño, sobretodo sabiendo que es el paso habitual de ciclistas. Os cuento esto porque no parece que este tipo de cosas sean casos aislados.

Compartir esta página