Detenido un conductor en Barcelona por arrollar deliberadamente a un ciclista

Tema en 'General' iniciado por Anaïd, 13 Oct 2014.

1. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
  2. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo mas triste de todo es que las noticias de este tipo ya ni me sorprenden, la gente está fatal. Hoy mismo he visto a una conductora pitar y acelerar muy muy cerca de una chica que iba con su bici por una calle de sentido único, si la llego a pillar en el semáforo le canto las cuarenta.

3. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Es que una cosa es un accidente, y otra muy distinta ir intencionadamente a hacer daño. No deberían dejarle conducir más a este personaje! Que esta vez ha sido un ciclista, pero y si otro día le miras mal desde la acera? O vas con tu hijo en la bici? No quiero ni pensarlo....uf!

4. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    La ley del más fuerte o de la selva, espero que ese orangután obtenga su merecido

5. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Lo que no se es por que solo le detienen por un delito de lesiones,ami me parece más un intento de homicidio, con resistencia a la autoridad, mas conducción temeraria y delito contra la seguridad vial, como poco y para empezar.

6. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Exacto, ya no es un tema de lesiones o no, sino de la intención con la que el personaje en cuestión arrolla al ciclista, además de todo el espectáculo que monta a continuación. Y aún podemos dar gracias a que no se llevo a nadie más por delante en su huida...

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Enajenación mental transitoria, y listo.
    Una multa y a por el siguiente.
    Triste pero real...

8. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    hace ya unos inviernos, entraba lloviendo a mi localidad y adelante a los coches parados en un semaforo. Uno de ellos me pitó y al adelantarme de nuevo me metio el morro hasta echarme de la calzada con tan mala suerte (para el) que no me llegué a caer y que vi a aque calle entraba.
    Logicamente fui a por el y llegué en el momento exacto en el que salia del coche el tiparraco.
    ¿Sabiais que con las manos frias y mojadas bajo un guante no duele el puñetazo que podais soltar en el jeto de cualquier hp??

El caso es que ya no sorprenden estas cosas...

9. Javius

Javius Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    E
    eso mismo iba a escribir yo, me parece alucinante

Compartir esta página