Detenido un edil en Asturias por no ayudar a un ciclista que murió atropellado

Tema en 'General' iniciado por Piratastur, 5 Ago 2010.

1. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/783349/0/detenido/denegacion/auxilio/

Que se pudran en la cárcel... ojalá le aplicasen algún tipo de agravante por "servidor público"

2. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡qué se pudran!
    ¿No eran lo suficiente mayorcitos para saber lo qué hacían? o ¿es qué venían un poquito alegres del almuerzo?
    Panda impresentables.

Víctor, espéranos en el cielo... http://www.youtube.com/watch?v=e04CetHL9T8

Última edición: 5 Ago 2010
  3. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pena,y es que no paran de salir noticias de muertes de peatones y ciclistas,joerr,que pasa aqui?? una pena,un chaval tan joven.

4. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Concejal de educacion????? Educacion es la que le falta a el

5. RAFAJEREZ

RAFAJEREZ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo de pensar en la pena y la desgracia tan grande que tienen que tener los padres de ese pobre chaval y sabiendo que lo dejaron tirado como un perro,intento ponerme en el lugar de los padres yo también soy padre y me entra un escalofrío que me recorre todo el cuerpo .Me dan ganas de coger a esos hijos de **** y soltarlos en un enorme desierto desnudos y sin agua ni comida y que los buitres les arranquen los ojos ,malditos malnacidos.

6. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Escuche la noticia en la radio hace 2 fines de semana, cuando ocurrió la desgracia, en el coche mientras subía con mis abuelos a la Peña de Francia (SA) y adelantaba con sumo cuidado a los ciclistas que hacían deporte bajo 35 insoportables grados. No volvieron a protestarme que fuera con tanta tranquilidad para adelantar a los ciclistas.

Es una auténtica pena... Espero con ganas saber con que procedimiento se le judga.

7. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    La verdad es que estas conductas son vergonzosas, si uno comete un error, por lo menos intenta ponerle solución. Quién sabe si se podría haber evitado la muerte. Y si es un accidente, pues más aún.

No entiendo estas cosas, deberían tener sanciones o penas ejemplares.

Encima en este caso es sangrante que las personas que cometen esta falta ostentan un cargo público desde el cual pretenden darnos ejemplo... hasta que en vez de hablar lo han de demostrar, pandilla de desgraciados.

8. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro Delgado comentó este accidente en la retransmisión del Tour de Francia. Mi pésame a la familia y amigos del fallecido.

Enhorabuena a la Guardia Civil por pillar a esa gentuza.

A esto hay que darle bombo para que la opinión pública ejerza presión y estos tíos no utilicen sus contactos para irse de rositas. Como el hijo de **** del Audi que mató a un chaval y luego quería denunciar a sus padres por los desperfectos de su coche.

9. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que mas jode es que se iran de rositas,y tant tranquilitos dormiran

10. alicantino

alicantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Les deseo lo peor,menuda gentuza de ******,que pena que no se pudriran en la carcel,pero espero que les revienten el culo todos los dias mientras esten en ella.

11. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Y luego serán de esos que van diciendo por ahí "si es que la gente joven de ahora no tiene remedio..." y en realidad lo más putrefacto de la sociedad son ellos.

12. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Valiente hijo de p..., y encima era concejal de educación, menudo energúmeno. Ójala que pague bien.

13. mardito_roedor

mardito_roedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se pudra en la carcel. Son escoria

14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues al conductor a lo mejor un poco más, pero éste hijo d **** y el otro acompañante se van a ir prácticamente d rositas. Tenemos unas leyes d ******, esto mañana se nos pasa, seguiremos votando y creyendo lo q dicen en la tele, lo buenos y modernos q somos, etc, etc......

15. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo primero es dar el pesame a la familia, y segundo cagarme en la malasombra del subsodicho edil, que ha hecho justo lo contrario para lo que requeria su cargo, es decir la denegación de ayuda a un conciudadano. No le recrimino por el accidente en si, ya que en carretera y yo lio sé que me hago todos los dias 300 km repartiendo, estamos espuestos a que nos ocurra un accidente, pero **** hay que pararse. Mira ya no sigo por que me saltan las lagrimas, **** que sólo tenia 20 años, toda la vida por delante.

16. mateo56

mateo56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veremos si los medios se hacen eco tambien cuando salga la condena, dentro de digamos........... cuatro años........ ¿en que **** piensa la gente cuando se da a la fuga despues de atropellar a alguien?¿pueden seguir haciendo vida normal, con eso en su conciencia ? y encima politiquillos, no les puedo ni ver, me da igual de que partido sean "Qué época tan terrible ésta en que unos idiotas conducen a unos ciegos”

Requiescat in pacem

17. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    prefiero arrancarselos yo..o dejarlo sin piernas..o etc....quien sabe a lo mejor iva colocado...mi hermano actuo igual un dia que despeño una furgoneta con un lige suyo dentro..y la dejo tirada...en fin!!!

18. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    la myoria de los ciclistas jovenes son mucho mas sanos y mejores personas que los conductores viejos e inutiles al volante....que encima siempre hay el tipico que te dice que por la derecha no se adelanta , y todo por que hay caravana y el gira a la derecha sin mirar por el retrovisor ¿que sera eso?!!!

19. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    ahora en telecinco, las imágenes de la detención de un conductor que atropelló a un ciclista en Pontevedra, creo que ayer, y se dio a la fuga.

20. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    perdón, ocurrió hoy.

Compartir esta página