Detienen ladrón con 22 bicicletas alta gama

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por ramlos, 25 Jul 2012.

1. ramlos

ramlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os han robado la bicicleta en la zona de Valencia, Xativa o alrededores, la policía ha detenido,a un ladrón que tenía en su poder 22 bicicletas de alta gama y está intentado localizar a sus dueños.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A la Hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos y suerte a los propietarios

3. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Que gustazo ver estas noticias....

4. ramlos

ramlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que aparece en algunos periodicos:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 52 años de origen español, como presunto autor de múltiples robos con fuerza en trasteros de Xàtiva y Valencia. Se han intervenido 22 bicicletas sustraídas por un valor de 32.800 euros, cuatro de ellas se encontraban embaladas.

Las investigaciones se iniciaron al detectar los policías una serie de robos cometidos en trasteros de Xàtiva, donde sustraían principalmente bicicletas de alta gama.

Durante las investigaciones realizadas, los policías detectaron en un portal de Internet de compra-venta de objetos de segunda mano, la venta de una de las bicicletas sustraídas en Xàtiva, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, localizaron al vendedor que fue detenido por un presunto delito de receptación, y tras ser oído en declaración fue puesto en libertad.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías averiguaron la identidad de una persona que tenía gran cantidad de bicicletas de alta gama de segunda mano a la venta, por lo que tras realizar las averiguaciones correspondientes fue detenido cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Aldaia, circulando con una bicicleta de la marca KTM sustraída en un trastero de Valencia en las navidades pasadas.

Los policías realizaron dos registros en Calicanto y Mareny de Barraquetes donde incautaron un total de 21 bicicletas, una furgoneta de la marca Mercedes y tres cuentakilómetros digitales de bicicletas.

Se continúan con las investigaciones para la localización e identificación de los propietarios de las bicicletas recuperadas.

El detenido sin antecedentes policiales ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Xàtiva.

Seas de la zona que seas si te han robado una bici, yo preguntaria por si el ladron también salia de la Comunidad Valenciana. O si conoces a alquien que se quedo sin bici por robo comentarle esta noticia.
    Saludos....

5. angelcarlos

angelcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Deberían darle fuerte y no se quede en tema menor. Justo ayer robaron una Lapierre en la puerta del bar. Parece que una furgoneta se dedica a dar vueltas por los pueblos y aprovecha la confianza.

Compartir esta página