Detractores de LANCE ARMSTRONG

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 17 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ya que el boicot al hilo "Fans de LANCE ARMSTRONG - ESTAMOS CON LANCE!" está siendo muy cansino estos dias he decidido abrir este hilo(en el que prometo, ni entrar, ni participar) para que algunos no-fans que escriben en el hilo de fans puedan explayarse. Así que ahí lo dejo(y recuerdo que este tampoco, es el Post Del Dopaje ;)

Salud!

2. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    o que esta hasta las pelotas de que gente no sepa leer el titulo de " fans " del otro post

3. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oiga porque esta usted tan gordo?,pues porque no discuto con nadie,hombre no sera por eso,pues no sera por eso.Tampoco creo que Boti tenga que hacer un Máster para abrir un hilo nuevo y que escriban los no-fans.

4. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    me parece muy razonable la idea ,yo de hecho lo hice , estuve en el otro post y puse a nuestro querido lance a bajar de un burro .

5. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Acabas de enseñarnos la tuya...

6. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Parece mentira. Ni que os diese de comer Lance. No entiendo como podeis llegar a insultar y a faltar de esta manera. Comportamientos tan básicos como la educación y respeto veo que carecen a muchos, y creo que ... sabeis que, que no vale la pena. Que paso, insultaros, mataros, haced lo que os dé la gana, yo paso ya del tema, pues vendrá después uno y me dirá que si no me gusta que me vaya , pues aqui existe libertad de xpresión y blablabla.
    Adiós.

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.179
    Boti...pondria un +1
    como hiciste tu tan alegremente ante un comentario fuera de lugar como este...sólo hace unas horas.
    yo no lo haré

8. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Este hilo está destinado al fracaso...

9. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    A lo mejor alguno no piensa que puede que haya Fans que se sientan traicionados y dolidos....

10. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
  11. studela

studela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Boti, siento decirte que has sido tú, con tus opiniones, el que ha propiciado el "boicot" (y lo pongo entre comillas) de tu post anterior. Encuentro normal que la gente se encienda al seguir viendo que apoyas incondicionalmente a un mentiroso.

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Opinar en un foro no es boicotear nada.

Si lo que quieres es tener el "control" de los hilos de LA pues muy bien, pero que TU abras un post de detractores de Lance es un poco ilógico, ¿no? Si quieres cierra el post que abriste de LA por que las verdades ofenden y y si hay algún "detractor" que quiera abrir un hilo de detractores, que lo haga... pero que lo inicies tu...

En fin, muy "Lanciano"

13. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo opino igual, esto es un foro en el que la gente opina, si no admitís opiniones contrarias es que no sois muy democráticos, opiniones respetuosas a favor o en contra, yo fui fans de Armstrong y me aficioné al ciclismo viendo sus Tours, pero la realidad es la que es y ahora opino lo que me da la gana respetando a todos, creo que no hubiese sido necesario cerrar el hilo de Boti si hubiese habido una discusión más abierta y respetuosa.

Pues nada, al hilo de Kapo, a ver si ahí cabemos todos.

14. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo no creo que en este foro haya muchos "detractores de Armstrong", hay detractores del dopaje y gente que no le gusta que le tomen el pelo, pero a mi Lance Armstrong no me produce ni rechazo ni admiración.

Además comparto la opinión de los que más daño haceis a la imagen de este tipo sois los Believers.

15. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Pues, sí, patético este cerrar y crear hilos a tu antojo. Que no te gusta lo que dicen los demás, pues lo cierras y abres otro hilo basura en el que los que quieran llevarte la contraria se puedan desahogar agusto. Majete, creo que ahora que las cosas se ponen feas para tu ídolo te apetecía desquitarte riéndote un poco de los amigos del foro. Tú sabrás.

16. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    Parece que Nike ha rescindido el contrato con Lance

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo desde que apenas entro en post de este tipo he ganado en salud ,asi ni soy anti ni pro de nadie bueno si de Luisle de mi alma ,Saludos y haya paz.

18. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia como van sucediendo acontecimientos.

1.- Al parecer, se está escribiendo en webs de ciclismo muy reputadas de internet que nike pagó medio millon de dolares para tapar uno de los positivos de Lance...

2.- Nike rompe contrato con Lance, ayer.

3.- Lance ya no es el consejero delegado de Livestrong...

4.- La uci de ****** hasta el cuello...

Esto no para!!!!! que maravillaaaa, que placer!!!! que será lo próximo? No veo justo que lance pague el pato de todo esto, espero que caigan todos, corredores equipos y miembros de la UCI.

19. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    este post no mola, y estoy con Eros que es un mar de sabiduria. No soy un detractor de Lance, lo soy del tipajo ese que nos ha engañado a todos.

20. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no que no veo licito, es que por no tener la misma opinion sobre un tema determinado la gente llegue a "insultar" a otros y se lo toman como algo personal.Cada persona es libre para opinar y defender en lo que cree,aunque este equivocado.

El tema de lance armstrong esta muy complicado para el, esta claro!!! Pero no olvidemos que los IDOLOS Y MITOS los subimos a un altar y despues los convertimos en BASURA en un abrir y cerrar de ojos,segun los intereses de algunos"Entre todos la matamos y ella sola se murio"

El mundo se mueve por INTERES eso es EVIDENTE,tampoco sabemos porque todos los que en un momento eran sus compañeros y aliados o complices o como queramos llamarlos ahora estan todos en su contra y tirando de la manta
    ( esperemos que caigan todos los implicados,que lo dudo ) seguramente sera por algo a lo que no llegamos,ni llegaremos a saber nunca.Hoy es armstrong mañana sera otro la historia se repite muchas veces.

Sobre lo de la "EDUCACION" del "NO DOPAJE" en el deporte,esta claro que deberia empezar desde las categorias inferiores del deporte ( entrenadores y familias , hay algunos padres que son capaces de hacer cualquier cosa para que sus hijos lleguen a ser Profesionales ) eso no lo olvidemos.Como que HONRADOS Y TRAMPOSOS siempre ha habido y habrá,esto es así desde que el mundo es mundo.

Última edición: 17 Oct 2012
  21. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu, al igual que yó, somos detractores de una actitud, de un engaño, del juego sucio, de.... pero como da la casualidad que el que ganó 7 Tours apoyandose en todo esto fué Lance Armstrong y no Manolito Gafotas, pues eso, te conviertes en detractor del que lo hizo (lease meca-GO ! en Lance).

22. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Boti, eres una persona que me ha demostrado en mas de una ocasion (aqui en el foro, no te conozco en persona) que eres un buen elemento y un tio legal, asi, que te pediria que dejases por un tiempo el tema este, que recapacites y pienses si merece la pena lo que esta haciendo, "enemistarte" con algunos, y hacerte mala sangre, por defender a un tipo que estoy seguro vale muchisimo, pero muchisimo menos que tu.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página