Esta historia empieza allá por diciembre de 2007 en la que me hize con mi covert para endurear, como niño con bici nueva que me ha dado muchas satisfacciones y buenas bajadas y algún que otro susto en forma de rebolcón. Así el 31 de octubre de 2009 después de una subida y en plena ruta alguien me dice "***** y esa fisura del cuadro", vamos lo que se suele decir de vez en cuando para incordiar, esta vez era cierto :cursing, encima casi dando las gracias por avisarme antes de la bajada con pedrolos enormes que había me tocó darme la vuelta y a casa. La fisura es a partir de una soldadura, supongo que mal terminada o con exceso de calor, a saber porque el trato que la doy es el normal :cunaoo Aquí empiezan a las dudas sobre la Garantía de Transition, que si un año, que si dos, que si pagar los portes, que si no responden y cientos de cosas que se te pasan por la cabeza unas veces tuyas y otras de leerlas por ahí. Desmonto la bici y me pongo en contacto con Allweather por mp contandoles lo que había, que la había comprado en Planet Bikes y que no tenia la factura en mi poder. La respuesta es inmediata "envianos las fotos para enviarlas a USA y que nos cuenten", la Garantía es Garantía total de 2 años en España y de por vida por la política de sustitución Transition-USA. (Ahora resulta que el temor por la garantía era infundado, yo no tenía ningún motivo de qué preocuparme). La respuesta es que me envian un cuadro nuevo del covert 1, pero claro estando el modelo nuevo quién quiere el viejo???? Tras varias conversaciones con Félix y de éste con Transition-USA el resultado es un cuadro nuevo verde en talla M y sin coste adicional la. Ahora falta que llegue a USA el pedido y lo envien a España. Pues venga a pensar en el montaje.........., dirección cónica, desviador, patilla de cambio de repuesto, :melopien:, así que hablo con Fernando y todo solucionado, me lo proporcionan a través de Allweather sin problemas y a un precio muy competitivo. El resultado es que tras todas las negociaciones con USA y los inconvenientes del transporte en navidades el cuadro ya está montado y listo para probarlo mañana en la sierra. Ya os contaré las impresiones con el otro en ruta, porque las diferencia del cuadro son enormes, parece otra marca en cuanto a acabados más refinados y detalles, sobre todo el del cuadro por dentro de la vaina...., y el aumento de recorrido a 150 Os dejo la última foto de la Covert 1, la de la fisura y las primeras de la Covert 2 pronto más...... Saludos
dioss como se han portado los de transition un 10 para ellos y que no se diga que es mala la garantia
UN 10!!!! para TRANSITION,la con todo lo que está lloviendo sobre los distribuidores y la garantia de las horquillas Fox, una noticia como alyuda a disipar del horizonte los nubarrones de la tomadura de pelo:taz y el pitorreo con los que algunos nos tratan....
Que pasada lo que bien que se han portado!!!! Ni factura te han pedido!!! Ojala fueran asi con todos sus clientes. Julian eres un destroyer, pero me mola esa covert, por color, diseño y montaje me mola mucho, a ver si esta te dura mas.
Fenomenal, Tortu. Me alegro por tí. Además, ha quedado chulísima, el color es una pasada y el montaje es bastante coherente para lo que haceis en EC. Espero subir esta primavera a haceros una visitilla y que me saqueis a hacer alguna de las vuestras... pero sin que me mateis en el intento! Un saludo y a disfrutarla.
Enhorabuena!!! Aunque bien pensado más que un hecho excepcional, así es como deberian actuar todos los fabricantes... Y deberian saber, que no hay cliente más fiel, que el satisfecho. De nada sirve hacer publicidad, si luego salen a relucir sus verguenzas en foros como este. Lo que aquí queda demostrado, es que una "colleja" es terapeutica. Parte del éxito se lo debes a Alexpin y Ender. ;-) Que la disfrutes!!!
Una BIKE preciosa, realmente bonita. Da gusto con un distribuidor así, implicados con sus clientes un 10 por allweathersl, a ver si aprenden otros. Visto como responden y lo guapa que es dan ganas de hacerse con una. A dsifrutarla
Preciosa, el otro dia vi una blanca pero en verde queda genial. Ahora te toca contar que cambios hay en marcha
Enhorabuena por tu nueva máquina! Tambien agradecer a Transition USA el trato demostrado y a la gente de Allweather por lo bien que han llevado la gestión, un 10! ***** si todo fuera así de bien en todas las marcas..., en fin lo que queda claro que a más de uno después de leer post como este le entran ganas de adquirir una Transition como futura máquina.
Fabricantes que cumplen con sus garantias hay muchisimos, pero distribuidores que dan la cara por el cliente, por desgracia, hay poquisimos. Un 10 para Allweather, hace poco he estado realizando una compra a ellos y he quedado 100x100 satisfecho, un trato excepcional!!!!!!!!! Por cierto, preciosa esa covert verde, a disfrutarla.
y que me podeis decir de las garantias de giant,son tambien asi¿?¿?estoy por pillarme una y no querria sorpresas....
Enhorabuena por la nueva bici Tortugo, se sale, sí señor. Veo que contigo se han portado con la garantía, lo que no sé es porqué nos sorprende, cuando debería ser siempre así. Saludos cordiales...
Da gusto cuando las cosas funcionan asi de bien. Primero esa incertidumbre del ....."¿y si me dicen que nasti?".................. y luego te llevas el sorpresón del año. Sabes que me alegro. Y el color a mi me mola, un verde asi comoooooooooooooooooooo, bueno, dejemoslo en verde jajajajajaja Pobrecita mia lo que la espera jejeje .
no voy a entrar en las polémicas, motivo entre otras cosas por el que no escribo mucho por esta zona solo decirte que cada uno gestiona su vida y sus negocios como puede y le viene en gana y que el 100% del exito en todo caso se debe a Allweather y a las diversas alternativas que fueron surgiendo y barajando, lo del pensamiento colectivo no va conmigo y menospreciar la capacidad negociadora de las personas no me parece lícito, entre otras cosas porque como consumidor final me leo la letra pequeña y se defender mis derechos perfectamente
gracias a todos a ver si me pasan alguna foto del finde y la pongo, las sensaciones son buenas, pero la salida del sábado fue toda con nieve-hielo y no pude probarla bien gracias Jose, la probe el sábado pero con la nieve-hielo no le puede sacar mucha chicha, destroyer?????? si desde junio solo llevo dos cuadros rotos si los pinté en verde en plan casero, pero viendo la combinación de colores quizás quedaran mejos en negro gracias, ya sabes por donde andamos saludos
Pues, Tortu, mola la burra nueva color guardiacivilesco... está chula. La verdad es que han mejorado un montón el cuadro, eso sí... madre mía lo que han tardado en dartelo más de dos meses, no??? Por cierto, cómo se te ha quedado de peso? Yo le echo, así a ojo... 15,300Kg