Buenas, Pues estoy mirando de comprarme una mochila para salidas de 3 días, y estoy indeciso entre la deuter superbike o la camelback mule nv. El tema es que la hidratación la hago por bidón, por la que la bolsa de agua la quitaré, y para mi es muy importante la ventilación de la espalda, ya que nunca llevo mochila y me molesta mucho. Que me recomendais?? alguna otra opción?? Saludos y gracias
Todo depende de lo que pienses meter en la mochila para esos 3 días... Tema espalda la Camelbak ventila muy bien y son 11 litros de capacidad en el modelo 2012, imagino que esa Deuter son 18, no son comparables en cuanto a tamaños.
Entiendo que la mule es 11+3 del agua, no?? (yo el depósito del agua no lo quiero). La idea es meter un culote, un par de maillots de recambio, pantalón corto y camiseta (lo mínimo indispensable claro) También hay una deuter de 12 litros, yo queria saber si alguien ha probado la deuter, y la ventilación de la espalda es tan buena como pone en us página web, o la ventilación de la Mule es mejor.