A lo mejor os parece una pregunta tonta :cabezazo Pero ahora estoy cambiando el cuadro, y al poner el desviador de mi antiguo cuadro (era con abrazadera) y para este cuadro nuevo tiene la "plaquita" soldada para poner un desviador sin abrazadera. Mi pregunta seria, es posible utilizar el mismo desviador (con abrazadera) ??? No tengo el cuadro nuevo aun para probarlo. Gracias.
Pon fotos o especifica cual es el cuadro nuevo. Pero vamos, que me güele a que te toca comprar desviador especifico.
No queria cambiar componentes hasta de aquí unos meses, por tema pasta. El Cuadro es el Argon 18 Mercury, es de triatlon
Que preciosidad, pues siento decirtelo pero estoy viendo una foto en alta resolucion de la bici montada (creo que es la misma) y efectivamente el desviador va atornillado al cuadro, solo se me ocurre intentar poner un desviador de abrazadera baja, pero me da que el diametro del tubo es bastante mas gordo que las abrazaderas normales, asi que tampoco te va a valer.
El deviador que necesitas es el modelo "Braze on", no te valdra ningun otro dado que el tubo ni tan siquiera es cilindrico. SRAM Force Front Derailleur | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Efectivamente es ese cuadro, pero el modelo del 2008. Gracias, a todos, es lo que me parecia. Pues nada a comprar desviador.