Hola, dando una vuelta por la red me he encontrao con estos cuadros, los conoceis?. Les he mandado un mail para conocer si tienen distribuidor en España, y sus precios pero de momento nada....bueno cualquier informacion sobre ellos es bienvenida. Dirt/Street:::::::Apophis. Dirt/Street/Freeride::::::::Cerberos. Freeride/Downhill::::::::Necromancer. Ciao.
***** el ultimo se parece al cocker y al evil.Que raro,vienen con direccion incluida Tienen muy muy buena pinta. Si sabes algo nuevo dinoslo
Lo de los parecidos es obvio, estos notas no han partido de cero, podriamos decir que tienen influencias.XDXDXDXD.......vamos que se han copiao.XDXDXD.
buf q buena pinta q tiene el necromancer cuanto podran costar? ell unico fallo qle veo al de street sq tenga la patilla de cambio soldada al cuadro..mmm eso si hace crack..no hay solucion. la doble posision q tienen los cuadros de free y dh es para llevar 24" y 26? hombre si se seben materiales geometrias y demas..pueden ser ingenieros de la marca q se han ido de las empresas y han exo copias o algo...(solo es una suposicion)como en china q la ropa "falsa"es x eso jeje.
El Apophis es el único que me entra por el ojo, pero ni eso, sus vainas y punteras no me gustan un pelo.
na..no creo q pesen demasiado staran entre los 2 y 3 kg,mirad el jackal pesa 2900 y es muy toxo aparte de q tiene doble tubo en las bainas jeje