He encontrado que ayer o ante ayer actualizaron completamente la web de Devinci y han dado un nuevo aspecto visual a todas las bicis. Las Frantik han sufrido una lijera modificación de la bieleta del amortiguador. Solo hay un solo modelo montado completo y con un montaje bastante flojo, no se porque han sacado el Hammer... Suspensiones RS Domain y Fox Van R. El cuadro que se vende suelto tiene otro amrtiguador mucho mejor, el Fox DHX RC4. A las Hektik las han tocado poco (escepto al estética) y les han cambiado el DHX Air por un RP23. Hay dos modelos montados y un cuadro suelto. Han incorporado un engrasador en creo que solo un rodamiento de la bieleta. Volverán a vender la Ollie, parecida a la antigua Wilson pero con menos recorrido. Del mismo concepto que la Frantik pero con otro sistema de bieleta aún que sigue siendo un Horst-Link. Las Wilson están espoectaculares y hay 3 modelos completos y 4 cuadros iguales (mismo amortiguador) pero con los distintos colores (los de las 3 bicis y otro). Bueno, van las fotos:
la frantik me encanta... lo unico que no me gusta es que esa bici por geometria se quedaa alta de pedalier.... almenos a mi gusto