Devinci DH-FR, rebajado 300€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Jordi.planells, 26 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    REBAJA DEL PRECIO......(-300) 1650€€€€

Oportunidad. Vendo Devinci Ollie (versión freeride de Wilson) año 2006-7. Usada SOLO 3 días desde su ultimo montaje. Talla M. Montada en navidades, la vendo por no tener tiempo para ir en bici. La monté para poder hacer un poco de freeride (saltos buenos, bajadas divertidas y posibilidad de pedalear subiendo) pero la falta de tiempo y dinero me veo obligado a prescindir de caprichos, tengo tres bicis más GT, Giant y Canfield) así que no me quedo cojo del todo.

Los rodamientos del sistema de suspensión son nuevos al igual que los pasadores del amortiguador (puedo adjuntar copia de la factura de compra de los rodamientos y pasadores).

La bici está montada a la carta, así que os listo el despiece:
    Manillar 760mm Sixpack Millenium XXL 31,8mm (Nuevo) (56€)
    Frenos Elixir R 203 delante y 185 detras. (Nuevos a excepción de los discos) (226 €)
    Sistema de trasmision SRAM X7. Mandos trigger, Desviador y Cambio (nuevos)(128€)
    Horquilla Manitou Travis Intrinsic 200mm, con cierre rápido. (De ocasión)(350€)
    Rueda delantera: Cubierta Intense World Cup EX Lite 2.50, Camara intense DH pared gruesa 1.7mm, llanta Double Track, buje Marzzochi. La rueda está usada pero en perfecto estado. La cubierta y cámara solo usada 3 dias. (120€)
    Cuadro Devinci Ollie, cambio recorrido 180-215mm. Cambio de longitud bainas rueda trasera para ruedas de 24” ó 26”. Dirección 1.5”. El cuadro tiene algunas marcas, arañazos de pintura, pero ninguna abolladura, grieta o deformación. No olvidemos que si Devinci da garantía de por vida, por algo será!!!! (950€)
    Dirección One point five Token (nueva). (68€)
    Amortiguador Manitou 4Way con muelle de 350Lb ideal para raiders de 75-80Kg. No es nuevo, pero funciona a la perfección, no tiene fugas de ningún tipo.
    Bielas Saint con eje de 83mm. Las bielas no son nuevas, pero están en buen estado. Las cazoletas Si son nuevas. (cazoletas XTR, solo usadas los 3 días que he salido) (150€)
    Platos 22-32 Shimano XT y protector E-Thirteen.(nuevos) (30€)
    Pedales plataforma Welgo Aluminio (365 gramos).(nuevos) (50€)
    Tija sillin BBB 31.6mm(nueva), asiento Specialized. El asiento tiene un desgarro en la parte superior (adjuntaré foto a interesados).(45€)
    Rueda trasera: High Roller 2.35 DH Supertaky. Llanta Mavic 719 (creo) con buje DT Swiss 440, eje pasante 150x12mm. La rueda trasera está usada. Tiene más uso que la delantera pero está en buena condición. (180€)

La bici no la vendo a piezas. He listado el precio que he pagado por los distintos elementos. Como podeis ver, me gasté una pasta. algo más de 2.350€.

En cuanto a los días de uso de la bici mirad los distintos posts que he colgado a lo largo de los últimos 6 meses en el post de Rutas de Enduro en Ibiza. Podreis ver las fotos del montaje a excepción del manillar que era un Easton de 685mm prestado.

El precio de venta es de 1950€. Creo que es una buena oportunidad para hacerse con un juguete para tirarse por los DH más radicales y pasar un buen verano en los Bikeparks.

Para contactar mejor mandad MPs o mails a jordi.planells@terra.es a los más interesados les pasaré el mobil.

Adjuntos:

• FOTO_1.jpg
      FOTO_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,3 KB
      Visitas:
      459
    • FOTO_2.jpg
      FOTO_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,3 KB
      Visitas:
      452
    • FOTO_3.jpg
      FOTO_3.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,4 KB
      Visitas:
      455
    Última edición: 1 Jun 2009
  2. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga animo, que le he bajado 300€ euracos

3. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Vendedor de confianza!!!

4. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya no está usada 3 veces sino 4, pues ayer me escapé del curro y me fuí con Fidibiz a hacer una bajada.

Decir que va bien es del genero tonto, pues todos se lo imaginan.
    Espero más MPs.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página