si la usas para dirt/street, a mi gusto le quitaria los dos frenos mecanicos y le pondria solo uno trasero y hidraulico, tipo deore. luego la dejaria en single speedy de momento hasta que no se te vayan rompiendo piezas no cambiaria nada, a no ser que tenga algun componente con el que vayas incomodo, tipo sillin, manillar... espero que te haya servido de algo
para dirt i street con un avid BB5 vas deputamadre, solo cambias el cable por un odyssey lineal y la maneta por una odyssey monolever tambien y vas hasta sobrao
Mucho modificar y mucha tontería y luego no sabemos ni que modalidad queremos practicar. ¿La tienes ya? Es que si no sería hacernos perder el tiempo con algo que solo quieres saber, y no tienes en tu poder. :cunaoo Es lo que te dicen, si la quieres para street/dirt, lo único que veo para cambiar, es el desarrollo (singlespeed). Si por lo contrario, te decantas más por el dual/4x, o simplemente quieres hacer te todo un poco; es una GRAN tontería ponerle singlespeed. Ya que en 4x y dual tus cuadríceps te pedirán a gritos un desarrollo mayor o menor dependiendo de la pista.
Mas razon que un santo en penitencia, eso si yo le añadiria ss, si la utilizas para street sino, tal cual. De que presupuesto dispones. Alguna pieza te flojea? Saludetes!