Cuadro Devinci District 2009 talla S, construido a mano 100% en Canadá. Perfecto estado. Garantía de por vida más extensa del mercado Aluminio 6061 T6 Punteras y acabados mecanizados en aluminio Dirección 1-1/8" FSA Protector de vainas Horquilla Marzocchi Bomber DJ. Bielas Truvativ Ruktion 34T Single Speed Freno trasero Tektro Mecánico Manillar Dare Devil Nuevo Potencia Dare Devil 50mm Nueva Tija BBB Sillin Daredevil Puños Devinci Nuevos Cubiertas Semislick Kenda K-Rad Ruedas Maddux DDY, buje Dare Devil Perfecta para un uso Dirt Jump, Street y 4X Irrompible, en buen estado. Interesados llamar a 619 072 234- Javi
He de decir que también tengo el freno delantero con sus discos originales de 160 (ya que el que está puesto en la foto es otro más grande). La bici está en muy buen estado... Mejor verla!!!!
*****, que atrayente! a ver si te aguanta hasta finales de mes... que combro unas cosillas que tengo que cobrar... y me la compro... por cierto el precio es algo negociable? en que peso esta? de donde ereS?
La bici está en Madrid, Las Rozas concretamente. El peso andará por los 10 kilos. El precio es el que es. Si quieres puedo cambiar algo del montaje y te la vendo un poco más barata. Te cambio las bielas y las ruedas y te la vendo más barata. Alrededor de los 500€. Un saludo
por cierto, el guia que lleva no es un e-13, que modelo y de que color es el e13 que incluyes? los frenos el camino es la pareja o solo el trasero?
Las bielas que te pondría son unas Truvativ Ruction con guiacadenas Truvativ. Las ruedas están muy bien, tienen un aro Maddux DDY con buje Daredevil y radios DT Swiss. Te la llevarías con unos neumáticos Kenda K-Rad semi nuevos. Si te cambio estas piezas te la puedo dejar por 500 Euros. Los frenos son los dos Hayes El Camino con sus correspondientes discos en perfecto estado y van muy muy bien. Soy de Madrid, no sé de donde eres, dime donde podrías quedar y lo intentamos. ¡Pero dime que montaje vas a querer! Te voy a intentar mandar fotos de todo esto.
si me la vendes sin frenos por cuanto me la dejarias? yo vivo en un pueblo cercano de alcala, podriamos quedar en una zona intermedia de la renfe, en chamartin o algo asi... las bielas me interesa las que lleva(no quiero truvative!) dime presupuesto de la bici sin frenos y con los dos pares diferentes de ruedas! si es por 500 euros yo creo que incluso te la puedo pillar casi que ya!
Ok si quieres quedamos en Chamartin, te dejo las bielas que son la crema y te cambio las ruedas, pero necesito 550 Euros, ahora voy a tener que comprarme unas bielas... Un saludo
te madé un privado! Te comento por aqui, me interesa la bike pero... tngo una rueda delantera y frenos... en cuanto me la dejarias con las saint, el e-13 y la deetrack trasera? un saludo!!
Es que no me interesa venderla por partes. Si quieres el montaje bueno, 650€. Si le cambio las ruedas, bielas y guía, 500€. Esa es mi oferta. Un saludo
Es un paquete completo, no me interesa quedarme con los frenos solamente, ni con la rueda delantera, montaje bueno con Saint, Deetrax, etc por 650€ o montaje más normal por 500 Euros. Un saludo