bueno pues eso, como el titulo dice, nadie monta por aqui en el foro esta bike?¿es que no he visto ninguna y me parece una gran bike de free la verdad!enga era solo eso!xD pd: si alguien la tiene que comente que tal va y eso...enga salu2!
pongo unas fotillos de los diferentes montajes que hay! frantik 1 con domain, vanila...montaje normalito, es la mas baja de gama...eso si no se como van de precios! frantik 2 con 66rcv, fox dhx3...esto ya empieza a...aunque claro como siempre depende del precio!xD frantik 3 ya el montaje pepino pepino, con totem, dhx5, code...bua perfecta!
a mi esa bike me parece muy kara para lo k es... aunk la de la totem kon dhx 5, avid code.... TOTEM!! esta muy bein jaja un saludo!
hombra la verdad es que para mi son preciosas, una maquina de free acojonante, es muy fluida de lineas, seguro que ligerita, es como una wilson en pequeño, con 180 delante y detras me parece una bike 10. me la estuve mirando, pero al final me compre la plunder porque entre que en mi tienda les iva a costar traerlas, no tenia precios seguros y el distribuidor no lo conocia, tire a los seguro...pero cada vez que la veo...xD
me parece que la baja de gama son 3000 la de enmedio 4000 y la otra 5000 aki se vende una http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305900
yo las e catado y son lo mejor que e provado ligeras robustas y con componentes increibles caras?? nuse son pepinos con garantia de por vida en el cuadro yo llevo dos años con bicis devinci y no he tenido ni un problema, y lo mejor esque poca gente las tiene y eres original , los angulos del cuadro la dejan muy jugona, y es ligerita, y vale para saltar, dirt y para dh y freeride, en madrid un chico cn ella gana carreras dh ale!!! gozarla
no tendras fotos de como la lleva montada este chico¿?xD es una alternativa real con 18cm a la wilson y a sus ¿23cm? de recorrido para dh nacional¿? y mas que por recorrido hablo por geometrias y tal!
era chus castellanos corrio en herencia cn ella y gano corrio en hoyo d manzanares y gano y era la del 2007 la azulita cn marzochi 66 preciosa cn avid y sram yo la cogi en la sierra d madrid e iba rapido ademas yo en descenso corro cn la wilson en 18 cm , como las commencal y la orkilla da 18 pero vamos se puede poner una boxxer ligerita y pepino d unos 17- 16 kilos muy rikos estas bicis de termino medio son el futuro
la 3 tiene una pinta q te cagas pero es CARISIMA, pedí información y........uff En España se distribuye con deemax y marzzochi pero puedes pedirla como en esa foto. SAludos!