Me he enamorado. Esto es un mito , una diosa. Devinci Wilson/team xmx PRO. Cuadro: Aluminio 6061 Amortiguador: Fox DHX air 5.0 Horquilla: Marzocchi 888 RC3 WC [200mm] Bielas: Shimano Saint Guiacadenas: Blackspire Cambio: Shimano XTR Shadow Manetas: Shimano XTR Frenos: Formula The One 200/180mm Ruedas: Mavic Deemax Peso: 18,340Kg PVP - 6.495. Que opinais de esta tragatierra? Ojala me lo pueda perminitr en 1 o 2 años ;D Ligera & Configurable. PHP: [HTML][/HTML]
Ups las fotos no son de la XMS Pro, la horquilla y otros componentes son distintos. Opinad sobre ella
esa bici es un pepino ya ya esty haciendo cuentas para ver si me hago de una(solo cuadro). y se puede bajar mas de 18,300
ese tipo de amortiguador para dh no da buen resultado a parte que no se si es de aire o aceite, en el caso de que sea de aire olvidate, la unica ventaja es que es mas ligero que uno de espiral
tio no lo dudes yo llevo un año q esta marca y serán las bicis q usen mi hijos, el aire la gente evita usarlo por miedo y la novedad novedad q te kita un peso agradecido y te da un tacto bueno bueno yo tengo la del 2007 cn la 888 blanca en breve pondre fotos un saludo de dond eres? en madrid las venden en ozone q son majetes y se tiran el rollo, y en tema garantia genial aunq ninguna bike a dao ningun problema
haha ojala pudiera compramela, me compraria el cuadro suelto con una 888 negra y demas componentes , pero por bastante menso de 6000Euros, no soy rico. Lo ideal seria el cuadro y poco a poco como un proyecto, pero nunca he probado muelle de aire. PD- Soy de barcelona
los componentes ke ahi especificas estan mb, pero no se corresponden con los ke monta la de la foto salu2
MOUSTRO, lo he dicho en el comentario, esta es una wilson 08 y los componentes que yo digo son de la Wilson XMS PRO La cara vamos
joe yo las dos unicas carreras q corrido cn aire tube la suerte q eran circuits de pedaleo y fisicos y cn sus zonas tecnicas y ize podium ay q acer dieta en las bicis y el aire va muy bien
pues es una marca que me gusta yo tuve una el distribuidor es muy buena gente pero solo las encuentro un problema que no voy a decir y tb os dire que si lo han solucionado de **** madre pero si siguenj igual .....
Muy xula la bike. pero... alguien sabe el precio de esta?? sq me quiero pillar una bike... pero ***** k dificil es...
son todas wapisima, pero el amortiguador de aire no va muy bien yo tengo uno y estoy ahorrando para canviarlo
el problema ya solucionado podria ser que la rueda trasera hacia trazadas distintas a las quequeria el piloto?