Hola!!! Ando detras de una Devinci Wilson, alguien me podria hechar una mano para elegir talla? Mido 1,79, las tallas son M hasta 1,80, y L a partir de 1,78, de hay mi duda, que me recomendais? Agradeceria opiniones de los propietarios de este modelo, aunque tengais diferente altura! Muchas gracias!! Un saludo!
si es la wilson del 2011 en adelante, cojete una L, yo probé la M y la L, y con la L voy mucho mas cómodo. Mido 1,79 Un saludo.
Yo mido 1.76 y tengo una S del año 2009 y me gusta mucho porque es muy manejable. por cierto la tengo a la venta por si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1028172 salu2
Hola! Me podrias decir cuales fueron las sensaciones, porque te quedarias con la L, notabas que estabas arrugado en la M? notabas agil la L en curvas? Ando mareado, porque realmente creo que lo suyo seria una L, ya que dicen que tallan un poco pequeñas, el caso es que hasta ahora, mis bicis anteriores eran talla S y estaba arrugado pero agusto, y ahora pasar de S a L suena que va a ser raro, quizas me pierda... Muchas gracias!!!
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, en principio busco bici nueva, asi que no me interesa vmalaga, suerte con la venta. En cuanto a la review esta muy bien pero no me ayuda nada en la talla, jaja. Un saludo