Hola, muy buenas os quería preguntar a ver si me podíais decir qué modelo exacto de "devinci wilson" es esta bici y si pudiese ser su precio aproximado y su año (cómo me gusta pedir) Ah, también quería preguntaros qué tal este tipo de bici para ir por la montaña, en el sentido de hacer rutillas, si es muy cansado por el hecho de sólo tener un plato. Un saludo y gracias
La foto no se ve, pero si es una devinci wilson es una bike para dh puro. Asi que para rutillas ni de coña. Esa bici solo sirve para ir cuesta abajo.
Gracias por las respuestas, la verdad es que no lo tenía muy claro y con vuestras opiniones, queda casi zanjado saludddd
Ah otra cosilla, en cuanto a las bicis de enduro de doble suspensión y las rígidas, hay mucha diferencia entre ellas?? me refiero en la comodidad y a la hora de conducción. Un saludo
Si que hay diferencia, las rigidas son para pedaleo puro y duro, mientras que las de enduro estan pensadas para pedalear un poco peor pero disfrutar bajando.
Las de enduro para hacer rutillas tampoco, y las doble de cross country y las rígidas: pues es el debate del siglo junto con carbono o aluminio, métete en el buscador y verás.