Vendo devinci wilson4 2008. Solo tiene 10 meses y esta muy cuidada. Tiene pedales de magnesio nc17 y regalo casco, rodilleras, guantes,1999€
Tambien cambio la bici por moto de Cross. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
esta wapisima esa bici, y la garantia de por vida te da un monton de confianza, suerte con la venta que es una verdadera ganga
Buenas Tecomotoa. El cuadro solo ya roza los 2000 €. Es un cuadro con garantia de por vida de la casa davinci. No te compensa comprarlo solo, ademas yo quiero vender la bici entera. Como ya he dicho antes... maldita crisis!. Tambien la cambiaria por una modo de enduro.
La Bici esta en Castellon, Comunidad Valenciana. He bajado el precio a 1999 . Esta muy cuidada, como ya decia en el anuncio solo tiene 10 meses.
Muy maja si señor. Tengo un colega con una y está que no toca el suelo de contento. Busco bici de DH entre los 1500 y los 1800. Si alguien tiene alguna oferta o quiere hacer cambio con una kona koiler dee lux del 2005, con mejoras y muy cuidada que me mande un mp o me escriba un mail: somosotrapelicula@gmail.com Un saludo a todos los bikers sea cual sea el ancho de sus ruedas