Buenas, mi duda es que he comprado en chain cierta ropa que no es de mi talla y he estado mirando el precio del envio para devolucion y los precios de los portes no me cuadran demasiado, me parecen un tanto caros. (carisimos!) Vosotros habeis tenido de devolver alguna cosa alli? sabeis mas o menos lo que me puede costar enviar un paquete de 0,5kg por correos? Gracias de antemano.
Pues mira de hace una semana, devolución a Chain de un casco, con un peso embalado y con la caja de 1,300 Kg y fueron 22 napos.
Caguenlamar... Entonces he visto bien los precios en correos! No se yo si vale la pena enviar el paquete o vender por el foro. Al igual no pierdo tanto dinero. Muchas gracias.
Es el único problema de las compras por internet, a veces suben mas los portes que el valor del material.
..yo envié un paquete y me pagaron el envio, pero claro, fue porque ellos no indicaban las medidas ni el uso al que estaba destinado un sillín y al recibirlo no me iba bien. Solamente tienes que sumarle el precio del envío al del producto y ese es el valor que pones en la casilla de "valor del producto" que aparece en el papel de correos. Pero claro, en tu caso no sé si se aplica porque no ha sido error suyo.
Si es ropa métela en un sobre de burbuja y el envió te saldrá más económico. Correos no solo mira el peso sino también las dimensiones (como todas). Pues llevo ya 10 años esperando que llegue ese final...
Alguien tienen idea si para devolver una bici es muy complicado? Y el coste aproximado que, unos 100e? Es que me he equivocado de talla... O eso parece. Alguien sabe si es normal sentir la bici muy grande en una 29er? Gracias