Devolución culote en Retto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ManuV, 31 Dic 2017.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.394
    Hasta este momento siempre he estado contento con esta tienda, Retto, productos, envíos y contacto muy correctos pero esta situación ya ha cambiado para mi.

Hace unas semanas inicié las típicas gestiones de devolución (email, envío,...) de un culote, sin estrenar, solo probado. La respuesta al mail inicial fué que ok, sin problemas, pero cuando les llegó el culote me lo devolvieron diciéndome que ya estaba usado y que había trazas de lavado, incluso olor de suavizante en la prenda. Me quedé muy sorprendido porque nunca usé ese culote y al volver a repasar la prenda tuve dudas pero podría aceptar que ha sido así, aunque es difícil de comprobar. Les reclamé nuevamente sin contestación por su parte.

El resultado es que me sentí engañado, hablamos de un culote de más de 100€, porque fueron ellos los que me enviaron esa prenda. Ellos podrán dudar pero soy el único que sabe realmente que no lo usé. Además, la devolución, entre el envío y el seguro, me costó 13€.

Con esto solo quiero recordaros que estéis muy atentos a la ropa que os llega, especialmente culotes.
    Que no os la "metan".

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.394
    No me quiero complicar la vida, he puesto esta mañana el culote en la lavadora, por si acaso, y ya lo usaré. Prefiero olvidarlo, pero no compro mas en Retto.

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.394
    Lo vuelvo a subir como recordatorio.
    Revisar bien vuestras compras de ropa, especialmente culotes, que después ya sabemos lo que pasa...

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.394
    Recordatorio. Controlar la ropa que compreis.;)

5. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Subo este post del compañero para ver si alguien me puede decir como iniciar una devolucion desde “ mi cuenta” en retto.

No soy capaz, no encuentro enlace a mis pedidos ni forma de seleccionar la prenda que quiero devolver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.394
    No recuerdo ya como funciona esta tienda pero no deberías tener ningún problema enviándoles un mail de contacto.

7. Dios es Suave

Me Gusta recibidos:
    376
    La tienda funciona genial, lo que pasa es que pone que se puede concretar devolucion por medio de la web desde tu cuenta de usuario y yo no veo esa opcion por ningun lado

8. dani-kaste@hotmail.con

dani-kaste@hotmail.con Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy exactamente en las mismas, tengo que hacer un cambio de talla y doy vueltas como un pollo sin cabeza y no veo enlace alguno donde iniciar el proceso y tampoco un registro de pedidos ni facturas ni nada que se le parezca, estos de retto son unos piratas de mucho cuidado.

9. dani-kaste@hotmail.con

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy exactamente en las mismas, tengo que hacer un cambio de talla y doy vueltas como un pollo sin cabeza y no veo enlace alguno donde iniciar el proceso y tampoco un registro de pedidos ni facturas ni nada que se le parezca, estos de retto son unos piratas de mucho cuidado.

10. Dios es Suave

Me Gusta recibidos:
    376
    Tienes que mandarles un mail y te organizan la recogida y la devolucion

11. dani-kaste@hotmail.con

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, si les he mandado un correo y estoy a la espera.
    Lo que no se es si rentará mas pagar los 9€ de la gestión de retto o enviarlo por mi cuenta.

12. Dios es Suave

Me Gusta recibidos:
    376
    Entiendo entonces que tu pedido no pasa del minimo para devolucion gratuita?

13. dani-kaste@hotmail.con

Me Gusta recibidos:
    5
    Si claro, eran solo unos pantalones y no llego a 70€.

Compartir esta página