Hola. No encuentro información sobre el tema y no sé muy bien en qué secciom plantear mi duda. Disculpadme si no es aquí. Quiero hacer una devolución a Evans Cycles de un maillot que compre pagando con PayPal. Antes de comprarlo active el servicio de devolución gratis en mi cuenta de PayPal. En principio parece no haber ningún inconveniente y si hago la devolución me reembolsan los gastos de envío. Parece tan fácil que no me fío mucho. Que PayPal suelte 30 euros así sin más... Alguno de vosotros ha usado este servicio? Hay letra pequeña?
todos...o casi todos...de este foro hemos utilizado ese servicio un montón de veces, funciona perfecto.
Vaya. Pues sí que ando despistado y desactualizado. Gracias por contestarme. Cómo será posible? No pierde dinero PayPal?
Tienes 12 devoluciones al año que no superen cada una 30€, si no recuerdo mal, en dos dias los tienes en tu cuenta.
Ellos ganan con cada compra una parte, con todas las compras que se hacen en el mundo les termina siendo rentable ya que no todo el mundo devuelve el material. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
También tienes razón. Si de todas las compras que he hecho devuelvo está...bueno... les saldrá rentable.
Perder?, en este juego de las compras solo perdemos la pasta nosotros y la única ventajilla es ésta, posibilidad de devolver los gastos de envío.
Una pregunta más. El envío hay que hacerlo con Correos verdad? Paquete certificado? Es que he leído algo de correo ordinario.
pues claro que puedes y debes enviarlo como certificado, no lo hagas ordinario porque si se pierde el paquete la cagas, si no te pasa de 30€ tambien asegúralo (por si las moscas), paga paypal.
Pues así lo haré. Hay que esperar a que en la tienda reciban el artículo y me reembolsen lo que me costó, O puedo reclamar los gastos de envio nada más enviarl el paquete? perdona tantas preguntas, estoy abusando un poco.
No te preocupes, en cuanto envíes el paquete haces una foto del recibo de correos y lo envias a paypal, junto con los cuatro datos que te piden en la pagina de paypal para las devoluciones, en un par de dias te devuelven los gastos de envío a tu cuenta paypal, no es necesario esperar a que reciba la tienda el paquete, ya verás, funciona muy bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo habéis dejado todo claro. Bueno, aquí queda el hilo por si a alguien más le sirve más adelante, ya que no hay mucha información.
no, menos el correo ordinario, el envio lo puedes hacer como tu quieras, por correos, seur, etc, yo acabo de hacer una devolución a RCZ que me ha costado 30 €, y me salia màs barato por seur, en dos dias ya me los han reembolsado. Yo suelo hacer todos los envio mediante packlink, ya que suelen salir màs econòmicos, y te dan la factura del envio y la etiqueta, por lo que no les hace falta que hagas ninguna foto al paquete