Buenas, escribo porque ayer he hecho un pedido contrarrembolso a probikeshop.es y me he dado cuenta que me he equivocado en una cinta de manillar que he pedido. El pedido tiene además un sillín. El caso es que no sé como actuar. Sé que si directamente no pago el pedido se soluciona el problema y me imagino que se les devolverá el paquete pero no sé si es lo más ético y tampoco quiero que me den de baja el usuario. He intentado ponerme en contacto con ellos via email pero me responden, ni ahora ni en otras ocasiones. Algún consejo?
Gracias por responder. Lo he intentado 3 veces y me sale una locucion que todo el rato dice que atienden de 9 a 17...pero no me cogen
has mirao tu bandeja de probike? sus mensaje no avisan a tu mail, te responden x tu perfil de la page y no te enteras. por teléfono yo si me lo han cogido y asta sabados. y has mirao te deje cambiarlo? si no ha salido algunas te dejan modificar pedido suerte
Buenas, me han respondido a ultima hora via email y ya que el paquete esta en camino, solo me ofrecen hacer la devolucion, pagando yo el envio, que he mirado y el envio normal son mas de 6€ Asi que tengo tres opciones: - No coger el paquete - Cogerlo y hacer la devolucion - Cogerlo e intentar vender la cinta