Hola: Una pregunta que no me queda clara, dicen que al devolver un producto tú has de pagar los costos del transportista usando el precio reducido, pero mi duda es ¿luego te reingresan ese pago que has hecho? Es que me la han liado de mala manera con una rueda a la carta (la trasera actual está cascada), la pido con tiempo de sobra en vistas a unas escapadas para este puente y, me envían una cosa que no se parece en nada a lo que les he pedido, para colmo llevo 3 días esperando a que el transportista se digne a llamarme para recoger la rueda equivocada y nada; hasta que no les he preguntado hoy no me han dicho que han de esperar a que retorne la rueda mala para empezar a ver el motivo del error y el posterior envío de la rueda buena. Así que, como no la recojan mañana, ya hasta el miércoles con suerte nada, esperar a que llegue allá la rueda mala, que hagan algo y me retornen la rueda buena, manda *******. Mira que he aconsejado a CRC porque en todas mis compras pasadas todo ha ido como la seda, pero esta confusión ha sido demasiado y me niego a pagar los costos del transportista a menos que ellos me devuelvan ese dinero porque si no, vamos a ir por la vía jurídica. Saludos
Esto es lo que pone en su apartado de Devoluciones, y lo que yo entiendo es que te reembolsan el gasto de los portes pero por Correo normal certificado. He recibido un artículo incorrecto Créalo o no cometemos errores en raras ocasiones. Si le hemos enviado un producto que es diferente lo que está detallado en su factura, nosotros haremos el cambio y reembolsaremos los portes que genere la devolución por correo normal certificado. Los productos deben estar acompañados de la planilla de devolución cumplimentada. Debe notificarnos durante los primeros siete (7) días de haber recibido su pedido. Los productos deben estar en su paquete original. Los productos no deben haber sido instalados o usados. Por favor coloque dentro del embalaje la factura de los portes. Nosotros sólo reembolsaremos los portes de envíos realizados por correo estándar o certificados para paquete más grandes. Usted puede enviarnos los productos utilizando correo prioritario u otro tipo de servicios postales, no obstante nosotros reembolsaremos el costo al equivalente de un envío estándar. ¿ QUÉ SUCEDERÁ AHORA? Le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. Procederemos según las instrucciones indicadas en la planilla de devoluciones (sujeto a la disponibilidad del inventario), reembolsaremos los costos de envió estándar.
Ok gracias, estaba mirando en su enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Information.aspx?TranslationLargeID=4#Quiero y no veía nada al respecto, sólo que te toca pagar al transportista. En fin, a ver qué me comenta mañana este hombre de CRC porque ahora estoy bastante encabronado. Saludos!