Devolución Wiggle, duda sobre gastos de envío.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gtaadicto, 29 Mar 2019.

  1. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Hola
    La semana pasada compré una bici en Wiggle y la horquilla está defectuosa por lo que me toca devolver la horquilla para que la reparen en garantía. Me han dado una dirección de su almacén de UK para devolverla y por lo visto tengo que pagar yo los gastos de envío.
    No debería asumir Wiggle los gastos de envío?
    Por ejemplo con Canyon cualquier devolución en garantía de cuadros o componentes ellos se hacen cargo de los gastos de envío.


    Un saludo
     
  2. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    palencia con p
    Diles que te den un código para enviarlo por correos ellos lo asumen al ser tema garantía
    Háblales por el chat de la pagina
    A mi me paso con una chaqueta defectuosa y me dieron un código porque mandarla por mi cuenta era mas caro que la propia chaqueta
    Decir que no hubo problemas se suelen portar bien los de wiggle por la cuenta que les trae jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Cuanto suelen tardar más o menos en resolver la reclamación de garantía? El 8 de abril les llego la horquilla defectuosa y no sé nada desde entonces.
     

Compartir esta página