Devolucion chainreaction

Tema en 'General' iniciado por harmankardon, 12 Abr 2013.

1. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedi equivocadamente un freno ,pedi el trasero y me vino el trasero pero para colocar en el lado izquierdo entonces voy a devolverlo.
    Haber si me podeis ayudar lo tengo segun me vino en la caja los frenos y luego en otra caja de carton ,tengo que devolverlo segun me viene a la misma direcion que pone el paquete..
    Alguno sabeis cuanto puede subir el envio por correos hasta ally?me devuelven el dinero del envio??Porque si sube mucho igual me vale casi lo mismo que lo que tienen que devolverme de los frenos que son 51e ,el envio nose cuanto subira si me podeis ayudar alguno que ya os paso?

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si te has equivocado tú, los portes los pagas tú.

Si se han equivocado ellos, lo pagan ellos.

Para saber qué vale el envío, depende del peso y volumen de la caja, así que acércate a una oficina de Correos y que te lo digan.

Saludos

3. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pues lo calcule para mandar en mismo paquete que es bastante grande y me calcula unos 35e de envio y si tienen que devolverme 50e..pos menuda cagada que hize con el maldito freno al no fijarme pero ***** ponia front y rear solo 2 opciones le di al rear que ye el trasero pero no me fije que es rear pero izquierdo vamos alreves...
    Asi si sabeis de alguien que quiera un deore trasero sin sacar de la caja por 30e

5. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ponlo en venta de componentes,tardaras poco en buscarle nuevo dueño.Suerte con la venta;-)

6. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    ¡Muy buena sugerencia!,si señor, (roge28.)

Un saludo.

Compartir esta página