Devolucion con chain

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por tato_25, 17 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,ya les envie un e-mail hace unos dias pero no me contestaron,y me urge.
    El problema esque pedi un hope pro2 de 36 radios,trasero,y me confundi y me di cuenta de que mi aro es de 32 radios,entonces,el buje aun no me llego,pero queria saber si alguno de vosotros habeis devuelto alguna vez algo y como va,y si hay que pagar algo,y lo mas importante,cuanto tarda.
    Os agradeceria mucho la informacion,en la web de chain en devoluciones no me entere de nada tampoco..
    Y,ya se que no va aqui,pero ya que hize el post,queria saber si alguien lleva un aro de 32 en un buje de 36,y si le va bien.
    Gracias y un saludo

2. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    un aro de 32 en un buje de 36 no se puede montar bien quedaria bastante mal

yo devolbi un sramsx5 en lo devoluciones busca como contactar con ello y explicales lo k a pasado tendras que pagar tu el envio asta alli y el otro envio del buje nuevo ke te manden seran 12€ en total mas o menos diles que tu pagas los dos envios ya que a sido culpa tuya y no creo que te pongan pegas
    suerte

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo mejor, es que intentes contactar con ellos, y a ser posible a través de la atención al cliente en inglés, ahí atienden mucho más rápido y mejor. Me parece que el servicio en Castellano está totalmente colapsado o simplemente lo atienden cuando les parece...

Con tanto post sobre chain reaction habrá que crear un post especifico para ello, por que joè...

4. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias alex,pero y cuanto te tardaron?

5. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    En principio no te pondran ningun problema, pero tienes que enviar el producto en el mismo estado en que te llego a ti, sin haber sido tocado, ni intentado montar ni nada. Eso si como el error ha sido tuyo pues tendras que pagar el envio hasta irlanda, y no se si tambien el envio del producto de sustitucion que te mandaran a ti, osea que ya te habria salido casi al mismo precio que en una tienda normal...En cuanto al tiempo pues calcula el doble que cuando haces un pedido. Primero el tiempo de envio de España a Irlanda, un par de dias para que comprueben el producto, y luego el tiempo del envio de Irlanda a España nuevamente. Echale tranquilamente un par de semanas con suerte

6. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dice Shodaboy y también piensa que ahora en estas fechas estará la cosa jodidilla...casi mejor que lo vendieras a alguien o hicieras algun change...
    Un saludo.

7. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    o sino creeis que me ira bien aro de 32 y buje de 36? esque radiarlo es normal,es solo dejar 1 agujero a cada lado del buje,lo que nose es si se descentrara mas facil..

8. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Te va a salir mejor perdirte un aro de 36!! xDD

9. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que tambien eh....no se que decirte...xq mandar cosas al extranjero no es nada barato..ellos tienen convenios...y x eso les cuesta barato...pero...a ti..ida y vuelta...bfffff

10. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esque me acabo de gstar 600€ en la bici en horquilla,rueda de alante,cubiertas,sillin,pedales,direccion,potencia y buje,y estoy a 0,pero igual en reyes lo cambio,seguramente lo monte,y si va bien,lo dejo, y sino pues en reyes compro un aro de 36.
    Gracias a todos ya chapo el post.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página