¿ sabeis si en chain te cambian o te hacen un vale descuento (por ser mas de un mes despues de recibirlo segun reza en la web) por varios productos (sin utilizar en su caja y embalaje) de hace mas de 2 meses y si el dinero que te devuelven es el mismo de lo que te costo ( ahora estan al 50 % de lo que me costo) . si me dais el ok el lunes lo mando para uk
hombre tanto como darte nosotros el ok............ese ok te lo tendran ke dar chain, creo ke hay un telefono ke atienden en español este post es cacho de grande de chain echale un ojo a ver ke hay:http://www.foromtb.com/showthread.php?680451-Envios-de-Chain
gracias , de todos modos les mandare un mail mañana a primera hora , pero vamos no deberia de haber problemas puesto que las piezas estan dentro de la caja con todos los accesorios sin abrir . , tendran 2 o 3 meses como mucho ...y como anuncian a bombo y platillo lo del tema de las devoluciones hasta un año pues palla que se van de viaje
Sabes cuanto puede costar devolverr una horquilla al chain? Esque a lo mejor es preferible ponerla en el foro y ver si alguien puja por ella que gastarte 50€ en enviarla (precio orientativo). Por cierto si alguien está interesado es una Fox Float 32 RL 1,5'' blanca. Pondré el anuncio dentro de poco. Gracias