Devolucion de productos 365 dias en chain reaction

Tema en 'General' iniciado por Nachito, 21 May 2011.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ¿ sabeis si en chain te cambian o te hacen un vale descuento (por ser mas de un mes despues de recibirlo segun reza en la web) por varios productos (sin utilizar en su caja y embalaje) de hace mas de 2 meses y si el dinero que te devuelven es el mismo de lo que te costo ( ahora estan al 50 % de lo que me costo) . si me dais el ok el lunes lo mando para uk

Última edición: 21 May 2011
  2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    gracias , de todos modos les mandare un mail mañana a primera hora , pero vamos no deberia de haber problemas puesto que las piezas estan dentro de la caja con todos los accesorios sin abrir . , tendran 2 o 3 meses como mucho ...y como anuncian a bombo y platillo lo del tema de las devoluciones hasta un año pues palla que se van de viaje

Última edición: 22 May 2011
  4. r0sick

r0sick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes cuanto puede costar devolverr una horquilla al chain? Esque a lo mejor es preferible ponerla en el foro y ver si alguien puja por ella que gastarte 50€ en enviarla (precio orientativo). Por cierto si alguien está interesado es una Fox Float 32 RL 1,5'' blanca. Pondré el anuncio dentro de poco. Gracias

Compartir esta página