Buenas, no se si esto va aquí en la sección de general, si no es así que alguien lo mueva por favor. El caso es breve, hace unos meses pedí un par de aros en chain reaction, solo pagué y me llegó uno por que no tenían más en estock. Mas tarde me compre otros así que el que no me llego no me hacía falta. Pero para mi sorpresa hoy me a llegado el aro que no me enviaron en su día, y quiero devolverlo. En principio no hay ningún problema, pero tengo que ir YO a correos ¿y PAGAR los gastos de envío? O vendrá a casa un repartidor de GLS y recojerá el paquete? Con una tienda de música alemana en la que e comprado cosas también no tenías ni que salir de casa, los de ups venían a casa a recoger el articulo a devolución. ¿Que pensáis? Agradecería que alguien que haya pasado por lo mismo me ayude. Gracias
pa encima aqui correos es una pasada de caro, a mi me tiene pasao con articulos y decidi quedarmelos para no pagar los gastos, x ejemplo unos playeros a alemania me pedian 18€ en correos!
Un aro de dh verde y que nadie quiere, el primero que me llego, luego lo vendí por preferirlo en rojo, y de 60 que me costo lo vendi por 30€ Paso de quedarmelo.
mandales un mail en spañol, te contestaran tardan un poquillo pero te contestan, yo nunca tube problemas con el chain.
Si suelen tardar sí, pero no lo entiendo, con lo poco que les cuesta que los de GLS vuelvan a recoger el paquete... El propio chaval que me trajo el paquete me dijo que lo hacen muchas veces con otros envios y es algo normal, así que si luego me dicen que no, que tengo que enviarlo yo desde correos, será por no mover un dedo. Contra chain no tengo nada, pero ese aspecto les haría ganar mucho. Haver si me responden de nuevo.
Pues nada, que me ha llamado una chica de chain reaction y me toca ir pagar los portes y los gastos de envio no me los pagarán. Sí alguna vez no os mandan algo por no estar en estock, si luego no lo quereis, avisad que lo enviaran. Falta de razón no tienen, pero podrían haver avisado antes de enviarmelo.