Devoluciones en Jormabike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por shaggy.gpd, 30 Jun 2009.

1. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, me gustaria saber si alguien a tenido alguna experiencia con esta tienda, Jormabike, en materia de devoluciones.

Mi caso es, que hice un pedido y me mandaron equivocada una de las cosas que pedí, enseguida me puse en contacto con ellos y me digeron, que en ese momento no tenian lo que yo queria, pero que en cuanto lo tuviesen, me escribirian para prodecer al cambio; pero cual es mi sorpresa, al entrar ayer en la pagina de la tienda y ver que tienen como disponible lo que yo quiero; y ni rastro de su aviso, ni nada.

Les he escrito y todavia no me han respondido (todo lo contrario de la rapidez con la que me contestaron, cuando confirmé el stock), asi que me gustaria que alguien que tenga experiencia con la tienda me diga, si se hacen responsables de este tipo de cosas, o sin embargo me voy a tener que comer con patatas lo que me mandaron.

Gracias.

Última edición: 1 Jul 2009
  2. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Nadie sabe nada?

Me han respondido al mail que les mandé, aunque les he tenido que llamar por telefono para que lo hagan, y me han dicho que se trata de un error informatico, y me dicen que lo que les pedi no lo pueden conseguir, pero a mi me suena a que me estan dando largas.

Bueno, a ver si alguien me puede contar algo.

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Yo con esa tienda no se...pero normalmente hasta que no les amenazas no te hacen caso...
    Si es caro lo que tienes que cambiar mandales correos como enfadado y tal hasta que te hagan caso y si es cosa de poco diles que lo buscaras en otra tienda y que no vas a comprar ahi mas, que se lo vas a decir a todo el mundo como funcionan, que lo pondras en el foro y ...... asi somos en este pais, hasta que no vemos las orejas al lobo no movemos un dedo...

4. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo creo que va tener que ser como dices, porque a dia de hoy sigue apareciendo lo que yo pedi, como disponible, asi que esta claro que pretenden que me coma con patatas lo que me mandaron.

El importe del producto en el que cometieron el error, son 8,70€, ya se que no es mucho; pero mientras el error no haya sido mio, como si son 8 centimos, no pienso pagarlo.

Gracias.

5. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Hay que joderse, les digo que si no pueden conseguir lo que quiero, me cambien lo que me mandaron por otro producto del mismo importe, y me dicen que la persona que se encarga de estas cosas esta de vacaciones, *****.

Ademas todas las cosas por las que les digo que me hagan el cambio (ya por probar), me dicen que no las tienen, a pesar de que aparecen en la web como disponibles, menudo cachondeo.

Menos mal que me da por reir...

6. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    menos mal que no se ha ido de vacaciones el que sabe escribir, porque sino a ver quien les hacía las facturas.
    Menuda ****** de excusa, que gentuza. Si no son capaces de dar el servicio completo deberian cerrar e irse tos de vacaciones, pa vender y ganar dinerito si que hay personal, pero para responder de sus cagadas no, en fín, otros impresentables más.

7. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues si, para vender bien rapido que te contestan, pero si tienes algun problema, lo unico que te responden es: "ya le llamaremos".
    En fin, otra empresa que coge el dinero y sale corriendo.

8. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, al final parece que me han puesto a alguien competente para hablar conmigo, ya que ahora recibo los correos de otra cuenta diferente; y me ha dicho que ha comprobado fisicamente, lo que tienen en stock y me ha dado varias opciones de cambio; aunque no me satisface ninguna, pero supongo que eso ya no es culpa suya.

Lo que si que es importante saber, es que segun ellos, la disponibilidad de los productos que se refleja en la web no se corresponde con la realidad, y escribirles para que te lo confirmen, no sirve de nada, ya que ellos lo mirar en el mismo sitio (cosa que hice yo y ya sabeis el resultado).

Saludos.

9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo compre la bici alli y les envie la horquilla estropeada para que me tramitaran la garantia y respondieron bien en todo momento, y los mails bastante rapido tambien
    Veo que entre ayer y hoy has hablado varias veces con ellos no se si por mail o por telefono asi que responder responden ;)
    Si se han equivocado con lo que te han enviado , habla con ellos para devolverlo y que te reembolsen el dinero tanto del producto como del envio que sera poco. Saludos

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    jormabike nunca me ha gustado, de losmas caros de andorra, i el trato k he tenido las pocas veces k he ido, ha sido de sobrados, vaya, k no m ehan visto mas el pelo...

11. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    De poco me sirve que me respondan, si lo que hacen es darme largas; pero ultimamente si he recibido mas atencion, la persona con la que he estado hablando hoy parece mas dispuesta a atenderme.

Sobre lo del dinero, ya me dieron esa opcion, pero no veo justo tener que hacer otro pedido, y pagar otra vez los portes, por algo que ya deberia tener en mi casa; ademas de que al no tener yo una cuenta en la caixa, me descuentan 3€ en concepto de comisiones, como si yo al pagarles algo, no me comiese los gastos de transferencia.

Bueno, gracias por contestarme, ya vere lo que hago.

12. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    que te devuelvan el dinero, tu perderas los 3€ de la transferencia, pero yo a esos no les daba ni un centimo, a ver si así no se van tanto de vacaciones :D

13. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola,
    al final me van ha devolver el dinero, cosa que no me hace gracia, ya que tendre que hacer otra compra, con los correspondientes gastos de envio, pero bueno.

El producto que queria ha desaparecido de la web, asi que era cierto que no me lo podian conseguir.

Saludos.

Compartir esta página