Hola amigos, Hace unos meses compré lo que entonces era un cuadro cochambroso con algunos componentes más que interesantes . El cuadro tenía más capas de pintura que la Lomana y el estado era bastante lamentable como digo. Lo compré por dos motivos: el primero, porque era un reto darle vida a una bici condenada a acabar en la basura. Segundo: porque tenía unos componentes muy interesantes: pedalier zeus, unas bielas stronglight de lo más bonitas, potencia cinelli, manillar cinelli etc. Como la única referencia que me ofrecía eran la pegatinas FONDI en el cuadro y sobre éstas no encontré nada en interneeer, con el tiempo deduje que era una BH, porque más tarde adquirí un cuadro BH y son practicamente clavados, aunque el que aquí presento tenía acabados mejores (cromados) y componentes muy superiores. Pero bueno, igual alguno sabe qué cuadro es exactamente y me lo dice!: D. No me enrrollo más: Así estaba: Con horquilla original: Con horquilla recta cromada:
La horquilla original estaba un poco doblada hacia el cuadro, por lo menos esa era la sensación que me ha dado. A ver como la dejas, cuelga fotos.
Hola! En principio está bien porque la probé antes. Puede ser por la posición de la bici en la primera foto y porque en la segunda imagen, al estar sin colocar la dirección,no queda en posición.
La horquilla pertenece a un cuadro Razesa que compré, aunque no es su horquilla original. La puse en esta para ver como quedaba...y no sé si dejar al cuadro razesa huérfano
yo tengo una horquilla recta de pista y para potencia ahead perdida por casa. Si a alguno le interesa, 25 leiros y gastos y es suya
Actualizo con una foto que hice ayer para testear como iba quedando la cosa. Gracias a la gente del Taller por el radiado de la trasera (Barri, 2r1d...). Es probable que acabe pintando la banda de frenado en negro. Total no se va a utilizar al llevar contrapedal y creo que quedará mucho mejor. También creo que cambiaré las bielas Stronglight. Son preciosas para mí gusto, además son de 170, pero son demasiados dientes (48) para el desarrollo que busco y encontrar un plato para esas bielas es complicado no, lo siguiente . Quizá cambie la potencia Cinelli por otra en color negro, o directamente, pinte esa. A la rueda delantera aún le falta una capa de pintura más. Saludos!
Pinta bien, además, viendo que lleva contrapedal, imagino que será usada como urbana pero no para ir a fuego, con lo que el espacio para cubiertas gorditas puede ser interesante para poner algo con balón.
+1 Sigo opinando que la banda de frenado le queda muy guapa... pero es tu decision final. A ver como va quedando! P.D.: De nada!
Reconozco que es un poco austera. La idea original era mantener esa gama y poner algún detalle en color fluor, como por ejemplo los puños o la cadena, pero al final acabaré dejándola sólo en grises/negros/blanco. La verdad es que casi siempre tiendo a la sobriedad (bicis, ropa, música...). Saludos! Sí, lo he pensando, aunque de meterle un buen balón será sólo en la de atrás probablemente.Aunque me lastrará la pedalada como no voy a ir a tope, sino paseando como dices, no importa demasiado. Prima casi más la estética que ló rápido que pueda ir con ella. Lo que haré es ser prudente, y una vez la tenga montada completamente decidiré lo de la banda de frenado. Pero vamos, es que en negra tiene que quedar....xD Gracias a todos
Hola yo al cuadro no le pondria calcas, dejaria potencia y bielas, pondria manillar de carretera o pista y tija de color aluminio, cinta de manillar y sillin negros, pedales clasicos con rastrales en color aluminio con correas de cuero negro. No te quedara tristona sino elegante. Te pongo una foto de la mia por si te sirve de algo. un saludo.
Esto promete! Ya veras como una vez montada te gusta el toque de la banda de freno. Y si no, se pinta y yasta!