LA NATACION VIO SALIR SEGUNDO A JAVIER GOMEZ,EN LA BICI SE FORMO UN PELOTON DONDE ESTABAN TODOS LOS ESPAÑOLES. SE BAJO PRIMERO RAÑA A LA T2,BUEN PRESAGIO? MOLA DE LOS ULTIMOS EN HACER LA TRANSICION,PERO ESPERABA QUE EN LA CARRERA A PIE RECUPERARA TIEMPO. GRUPO DE FAVORITOS CON GOMEZ ,PERO NO SE LE VE FINO . AL FINAL QUEDA 6 ,UN DIA MALO LO TIENE CUALQUIERO. PERO LO DE RAÑA YA ES PARA PLANTEARSELO . A UNOS 3 MINUTOS DEL PRIMERO.NO CREEIS QUE YA SE LE PASO SU TIEMPO EN LA OLIMPICA? Y MOLA ,,SIN NOTICIAS ,NO SE NI EN EL PUESTO QUE QUEDO ,UN DESASTRE .NO LO ENTIENDO LE GANABA A JOHATHAN BROWNLEE EN JUNIOR Y AHORA ES UN DESASTRE EN LA NATACION Y EN BICI.....???? OSEA FATAL
bueno... hay que tener fe en nuestros españoles... yo no he visto la carrera pero me han comentado que aunque noya ha hecho 6º han entrado todos con 10 seg de diferencia y no estaban los hermanitos, por lo que las opciones de triunfo siguen estando ahí. Un saludo.
Waizaki si has visto la carrera entera veras como Mola como Ivan salen en medio del grupo en la natacio. Teniendo en cuenta los otros triatlones Mola salio en una buena posicion para el. Ivan suele salir un poco mas adelante en el agua. La Temporada con este formato es muy larga y no se puede estar bien todo el año. No es igual que los que preferimos la media distancia que es mas facil de planificar con dos picos. Despues del Europero ahy que saver como afronta cada uno la recta final del año. te puedo asegurar que para Londres dentro de uans dextro no sera igual los resultados. Dices que en junior Mola ganaba al ingles. Le gano en una carrera de un dia, en una carrera que el ingles tiro solo desde el agua.Si hablas con Mario el mismo te podra comentar que el potencial del ingles es estos momentos es superior al suyo