Hola, alguien sabe si retransmiten en directo la carrera de chicas hoy?? Mañana creo que la prueba masculina se verá en teledeporte en directo. gracias!!!
o sea, que NO la dan en directo. Ya me parecia a mi. Mañana hay motos y tenis, que son los deportes favoritos (por no decir los únicos) de TVE, así que ya veremos a qué hora echan el triatlon, que me da a mi que a las 15:00 no han acabado las motos, y ya veremos si no echan en directo tambien la final de Nadal. Lo mejor es verlo en www.triathlonlive.tv hoy he visto a las chicas y la verdad es que la retransmision es muy buena (ya podia aprender la UCI y hacerlo igual en la copa del mundo de mountain bike). Por supuesto mañana ire a la casa de campo...
www.triathlonlive.tv es el invento del siglo. Esperemos que siga siendo gratis durante muuuuuchos años
Me ha encantado, he visto la masculina y la femenina!!!! ***** en la femenina qué caídas, eso duele!! Y Javier ha estado impecable, pero Brownee espectacular, qué sprint en los últimos 500 metros!!! Lástima Javi, que tenía al sueco ahí mismo y no podía, y eso que la cara del sueco parecía que decía que se derrumbaba... Vaya máquinas!!!!
Y ¿qué hubiera pasado si Mola no llega a pinchar? Vísteis el pedazo de relevo que dió para pillar el grupo de Brownlee y Noya? Bueno, eso por no hablar de Johnathan Brownlee, otro que tal... ojo a cómo vienen los junior!!!