Dh´s en burgos capital o cerca??

Tema en 'DownHill' iniciado por juanjomc, 19 May 2010.

1. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho,estoy currando aqui en Burgos y tengo para un mes mas o menosasiq pense en traerme la DH,a todos los burgaleses,si sabeis de algun dh o indicarme como llegar a alguno que no este muy alejado de aqui os lo agradeceria,un saludo

2. freebiker007

freebiker007 The Dh drives my blood

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, castellano jajaj, yo soy de villarcayo, y aqui tenemos un descenso muy guapo, agregame a iñigo crazy bumping en el tuenti, para pasarte fotos.
    En pineda hay uno

3. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ser soy gallego,pero currando en Burgos,al menos un mesito,por eso queria traerme la DH que algun finde toca quedarse,y por semana algun dia podria hacer algo tb,te agrego ahora y me cuentas donde queda ese de Pineda,es muy lejos de Burgos capital?

4. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el DH de pienda esta a 40 km de burgos y hay que llegar asta el albergue de arriba y por ahi se sigue por un camino blanco que llega asta el descenso,
    luego en burgos cuidad hay poca cosa, o haces el urbano que esta por detras de la catedral, o haces bajadas por el castillo, lo malo esque no son muy largas,por no decir que mas bien son cortas

5. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Que direccion hay que cojer?Se llama el sitio Pineda?mas que nada es pa poner en el gps,aunq sean cortos me cunde,pq algun dia tendria que remontar a patas,asiq el del castillo si estan bien aunq sean cortos podrian interesarme,gracias por la info,un saludo

6. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el sitio se llama pineda de la sierra, y luego por el castillo, en el refugio de aves por esa zona hay bajadas

7. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok,gracias por la info,si me quedo el proximo finde y el tiempo acompaña seguramente me acerque por alli,un saludo

Compartir esta página