Pues lo dicho,estoy currando aqui en Burgos y tengo para un mes mas o menosasiq pense en traerme la DH,a todos los burgaleses,si sabeis de algun dh o indicarme como llegar a alguno que no este muy alejado de aqui os lo agradeceria,un saludo
Hola, castellano jajaj, yo soy de villarcayo, y aqui tenemos un descenso muy guapo, agregame a iñigo crazy bumping en el tuenti, para pasarte fotos. En pineda hay uno
Ser soy gallego,pero currando en Burgos,al menos un mesito,por eso queria traerme la DH que algun finde toca quedarse,y por semana algun dia podria hacer algo tb,te agrego ahora y me cuentas donde queda ese de Pineda,es muy lejos de Burgos capital?
el DH de pienda esta a 40 km de burgos y hay que llegar asta el albergue de arriba y por ahi se sigue por un camino blanco que llega asta el descenso, luego en burgos cuidad hay poca cosa, o haces el urbano que esta por detras de la catedral, o haces bajadas por el castillo, lo malo esque no son muy largas,por no decir que mas bien son cortas
Que direccion hay que cojer?Se llama el sitio Pineda?mas que nada es pa poner en el gps,aunq sean cortos me cunde,pq algun dia tendria que remontar a patas,asiq el del castillo si estan bien aunq sean cortos podrian interesarme,gracias por la info,un saludo
el sitio se llama pineda de la sierra, y luego por el castillo, en el refugio de aves por esa zona hay bajadas
Ok,gracias por la info,si me quedo el proximo finde y el tiempo acompaña seguramente me acerque por alli,un saludo